News

6/recent/ticker-posts

El Valor de la Denuncia del Pastor Ezequiel Molina

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 17-12-2018
El Episcopado Dominicano en varias épocas del año, hace pública la famosa Carta Pastoral, en la cual envía un mensaje de salud a la sociedad dominicana y pone en la mesa de discusión temas relevantes de la problemáticas que padece el país, culpa del sistema político y económico.
En el caso de la denominación religiosa evangélica, no se hace lo mismo, pero el pastor Ezequiel Molina Rosario cada vez que tiene la oportunidad de usar los medios de comunicación, pone sus dedos en las yagas que producen dolores en las masas más empobrecidas de la nación.
Ahora mismo y aprovechando la celebración de las navidades, aseguró que los grandes empresarios y políticos consumen drogas, razón por la cual están equivocados los que piensan que el uso de sustancias narcóticas solo lo hacen los de abajo.
Sin reservas, el líder religioso destacó que parecería un acto de sinceridad la postura de legisladores y determinados políticos, legalizar el uso de algunas drogas, conociendo que con esto no resolvería la problemática del auge delincuencial y violencia que padece el pueblo dominicano.
De seguro en las horas por venir, han de levantarse voces desde el mismo Congreso Nacional y de algunos escenarios del Poder Económico, para maldecir y desautorizar al pastor Ezequiel Molina y cualquier otro religioso que asuma la responsabilidad de denunciar los problemas existentes.
Si es verdad y es comprobable que los grandes empresarios y políticos consumen drogas, la jefatura de la Policía debe contar con el apoyo de Ezequiel para identificar y apresar a esos señores, no importando su status social y económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios