News

6/recent/ticker-posts

El próximo superdeportivo de Lamborghini será híbrido y podría brillar en la oscuridad

Aunque no veremos hasta dentro de un tiempo como Lamborghini sustituye varios de sus modelos como el Aventador o el Huracan por híbridos, el fabricante de coches italiano puede darnos una sorpresa y presumir de su nuevo sistema de propulsión un poco antes, gracias a un nuevo hipercoche híbrido que usa supercondesadores en lugar de baterías. Ah, y además puede que brille en la oscuridad.
Según Autocar, el nuevo automóvil de Lamborghini, cuyo nombre nombre en código es LB48H, tendrá un dúo V12 modificado con una nueva configuración híbrida para el año 2020.
La publicación explica que la compañía mostró el coche a algunos compradores en junio y solo será una versión deportiva limitada. Lamborghini anticipa que, incluso con la configuración más ligera y recortando el peso de algunas partes del automóvil, la nueva generación de supercoches híbridos será un poco mas pesada que las actuales.
Después de la publicación de Autocar, una fuente de Road & Track afirma que el LB48H costará alrededor de 3 millones de dólares y brillará en la oscuridad, porque a los ricos no les parece suficiente con poder lucir sus coches a plena luz del día, claro.







¿Brillará en la oscuridad como las calcomanías de cuando éramos jóvenes o como las tiras que hay a los lados de los pasillos de los aviones? O quizás simplemente son luces y alguien se ha liado con la definición.
Road & Track también especula sobre la posibilidad de que Lamborghini implemente los nuevos supercondensadores que Lamborghini ha estado desarrollando. Estos supercondensadores son ideales para Lamborghini en comparación con las baterías tradicionales de otros vehículos híbridos y eléctricos, porque pueden cargarse y descargarse mucho más rápido que las baterías, y se desgastan más lentamente.
Lo único que está retrasando la aplicación de los supercondensadores es su densidad limitada de energía en comparación con la de una batería de iones de litio, y por ello Lamborghini ha estado trabajando codo con codo con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (mejor conocido como el MIT), según señala Road & Track.
Sin embargo, si este nuevo coche de carreras brilla en la oscuridad, estaré personalmente orgulloso de que Lamborghini vuelva a ser el fabricante con más estilo en la industria de automóviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios