News

6/recent/ticker-posts

El Apagón en los Estadios de Béisbol del Cibao

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 18-12-2018
Con la complicidad de las autoridades del Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los empresarios de la Compañía de Electricidad del Norte (Edenorte), obligan de manera radical y abusiva a los residentes en esta parte del país, a pagar los largos y costosos apagones eléctricos.
Esa “industria de apagones” es muy lucrativa y como no tiene horario fijo para entrar en acción, “agua la fiesta” de cualquier evento de sus clientes, sin importar que sea empresarial o industrial, pues los ejemplos sobran en los últimos años.
A propósito de apagones eléctricos, anoche los estadios “Cibao”, de Santiago y “Julián Javier”, de San Francisco de Macorís, quedaron a obscura cuando sus equipos sede “Águilas Cibaeñas” y “Gigantes del Cibao”, no clasificaron para la serie del Round Robin, del Béisbol Profesional Dominicano.
Esta situación tan calamitosa, que no es nueva en el pueblo dominicano, ha causado irritación en muchos hombres y mujeres de la Zona del Cibao, de manera especial en el empresariado que invirtió millones de pesos, para que su equipo favorito se coronara campeón y obtuviera el derecho de competir en la Serie del Caribe.
Es recomendable que en medio de la oscuridad, los directivos, técnicos y accionistas de las Águilas y Gigantes del Cibao, convoquen a una Gran Cumbre por varios días en “Cayo Levantao”, donde se puedan identificar las fallas que originaron tan “dolorosa tragedia”.
Guardando la distancia y visto que estamos en una temporada de navidad, no es tiempo para llorar, sino resarcir errores, para que no se repitan en el próximo Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano 2019-2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios