News

6/recent/ticker-posts

Dos mujeres mueren en accidentes en Bonao; el esposo de una y su hijo resultan heridos

Bonao
La esposa de reconocido dj de Monseñor Nouel murió y él y su hijo resultan heridos al ser embestida la motocicleta en que viajaban por un camión,  mientras que en otro hecho una estudiante de sicología también murió en un accidente de tránsito en Bonao.
Las muertas fueron identificadas como Joelisa Leonardo de 20, estudiante de psicología y Yasury Tapia de 25 años esposa de DJ Boly, quien está herido junto a su hijo de 5 años.
Uno de los accidentes se produjo cuando el conductor del camión, quien fue apresado,  iba en exceso de velocidad e impactó  a la pareja y el niño. Este hecho ocurrió en la autopista Duarte, paraje Jayaco, La Ceiba.  Al camión se le desprendió un neumático
Mientras que el segundo accidente se produjo cuando una persona, aún no identificada, iba a alta velocidad e impactó a la joven estudiante que se dirigía a su trabajo en su motocicleta, éste hecho ocurrió en la comunidad de Caño Grande de Bonao.
De su lado el coronel Claudio José Poché, encargado del Comando Regional Cibao- Sur, dijo tener identificada a la persona que impactó a la joven estudiante, negó que éste anduviera en carrera, tal y como aseguran en las redes sociales, empero aseguró que por el exceso de velocidad en que se desplazaba y la consecuencia, responderá a la acción de la justicia.
El exceso de velocidad en la autopista Duarte es constante, sumado al frecuente rebase de los conductores de vehículos pesados que para éstas fechas se exceden más.

Publicar un comentario

0 Comentarios