News

6/recent/ticker-posts

Cómo asegurarte de que tu árbol de Navidad dure el máximo tiempo posible


Tener un árbol de Navidad verdadero en casa es un gran regalo, quizá el primero de la temporada navideña. Sin embargo, también requiere una serie de cuidados si no quieres que se seque antes del 25 de diciembre. No son cuidados demasiado difíciles, pero requieren paciencia y que le prestes atención a tu árbol.
Es útil si piensas que tu árbol es como una flor gigante. Necesita estar en un entorno fresco y húmedo con una cantidad constante de agua. A continuación están los pasos imprescindibles para que tu árbol dure el máximo tiempo posible.

Corta 2.5 centímetros de la parte inferior del tronco

Después de comprar tu árbol, corta 2.5 centímetros de la parte inferior del tronco antes de colocarlo en el soporte. Esto es importante ya que un árbol de Navidad absorbe agua mediante vasos, lo equivalente al sistema circulatorio humano, para absorber agua. Cuando cortas un árbol, después de seis u ocho horas se empieza a secar y los vasos se atascan, lo cual significa que el árbol deja de absorber agua. Cortar una parte del tronco elimina el atasco y permite que tu árbol absorbe agua de nuevo.

No machaques el tronco con los tornillos

Colocar el árbol en el soporte es una de las actividades que más odio en Navidad principalmente porque siempre hago más daño sin querer. Muchos soportes requieren que utilices tornillos para fijar el árbol en su lugar. Ten cuidado y no hagas más daño de lo necesario en el tronco del árbol. Ayudará a que dure más tiempo.




Recordemos que tu árbol es como una flor gigante. No obstante, a diferencia de las flores, tu árbol tendrá mucha más sed. Por lo tanto, confirma que tiene suficiente agua todos los días y asegúrate de que el recipiente de agua siempre está (por lo menos) medio lleno. En general, los árboles suelen necesitar agua cada uno o dos días.

Si tu árbol deja de absorber agua, corta de la parte inferior del tronco de nuevo

Siempre es posible que se te olvide darle agua a tu árbol o que se seque por otra razón. Si ves que tu árbol no absorba el agua del recipiente, corta poco más de medio centímetro de la parte inferior del tronco.
Ahí lo tienen. Si siguen estos pasos, es muy probable que puedan disfrutar de su árbol durante varias semanas. Lo bueno es que no es necesario comprar productos adicionales. Lo mejor que le puedes dar a tu árbol es agua del grifo y, por supuesto, tu atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios