Volkswagen Tarok Concept: una pick-up con aires SUV, la hermana pequeña del Amarok

Hace tiempo que Volkswagen juega con la idea de lanzar al mercado una pick-up de menor tamaño que el Volkswagen Amarok, una carrocería pensado para América Latina, Asia y Europa donde el tamaño sí que importa. El Volkswagen Tarok es un modelo que por el momento conocemos en formato prototipo, pero que Volkswagen ya adelanta que será un coche que podríamos ver en el viejo continente, buscando ofrecer una herramienta de trabajo, pero al mismo tiempo ofreciendo cierto aire SUV que le permita convencer a todos aquellos que piensan en comprar un SUV compacto, pero al mismo tiempo barajan la posibilidad de adquirir una pick-up.
Volkswagen ha aprovechado el Salón del Automóvil de Sao Paulo para presentar por primera vez esta pick-up de doble cabina. Brasil será uno de los principales mercados de este nuevo modelo, al igual que lo serán el resto de mercados de América latina donde las pick-up gozan de gran aceptación. Con todo ello, Volkswagen subraya que el Tarok será un coche global, una pick-up que dará el salto hacia África, Asia e incluso Europa para ofrecer una alternativa de menor tamaño y precio al Volkswagen Amarok.







Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario