Versión policial de cómo ocurrió tiroteo en un negocio de comida rápida en la Abraham Lincoln


Santo Domingo
El vocero de la Policía ofreció un informe cronológico y preliminar del tiroteo ocurrido a eso de las 5:00 de la mañana de este jueves en el restaurante McDonald de la avenida Abraham Lincoln, donde fue ultimado un venezolano y otras tres personas resultaron heridas.
El coronel Frank Durán explicó que primero se gestó una discusión entre venezolanos y dominicanos en el interior del restaurante y luego ambos grupos se dirigieron al parqueo,  tomaron sus armas de fuego e iniciaron un tiroteo.
Este hecho violento cobró la vida del empresario artístico venezolano, Eduardo Luis Martínez, de 48 años.
Durante la trifulca uno de los involucrados se dirigió al local realizando disparos, donde fueron heridos el dominicano Stalin Contreras Báez, de 19 años, empleado del establecimiento y a la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20, quien no pertenecía a ninguno de los grupos, solo se encontraba como cliente del restaurante.
También resultó herido el dominicano, Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, comerciante de muebles, involucrado en el tiroteo, según el vocero policial.
 Indicó que se desconocen las causas de la pelea, por lo que hay varias personas detenidas de nacionalidad venezolana y dominicana para fines de investigación.
Explicó que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia del negocio para determinar las causas que propiciaron el suceso.
Durán dijo que las personas heridas fueron llevadas a varios hospitales y el cadáver trasladado al Instituto de Ciencia Forense que funciona en el  Marcelino Vélez Santana.

Un tiroteo ocurrido esta madrugada, frente a un negocio de comida rápida en la avenida Abraham Lincoln, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas.
La Policía confirmó que el muerto es de nacionalidad venezolana y los heridos son una mujer de esa misma nacionalidad y un dominicano. Las identidades no fueron reveladas de inmediato.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)y  la Policía Científica  recaban evidencias en el lugar, en compañía de un fiscal.
Un tiroteo se registró en la madrugada de este jueves 1 de noviembre en el parqueo de McDonalds de la avenida Abraham Lincoln, sin que hasta el momento la Policía Nacional haya ofrecido detalles del hecho.
Se pudo observar más de 30 casquillos de pistola y macha de sangre alrededor de una Jeepeta Toyota 4Runner, placa G8407-308 negra. También hay mancha de sangre dentro del establecimiento, lo que presume que hubo heridos en el hecho.
Versiones recogidas en el lugar indican que el motivo del tiroteo fue por asuntos pasionales.
Los heridos fueron llevados a un centro médico privado de la avenida Rómulo Betancourt. Se observaron varios detenidos en un vehículo policial, algunos empleados del establecimiento de venta de comida rápida.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario