Suspenden teniente coronel que golpeó a miembro de DD.HH. en Los Frailes

Santo Domingo
La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.
La institución policial condenó el ataque del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, sub-comandante del destacamento Los Frailes, y dijo que el principio que debe predominar entre los agentes es la tolerancia y la preservación de la vida.
Madé Ramírez fue suspendido tras hacerse público un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve golpeando a un hombre que dijo “ustedes son más ladrones que los derechos humanos”, en referencia a los policías. Previamente el hombre se había identificado y el policía hizo un comentario de desprecio ante la organización.
La Dirección Central de Asuntos Internos está investigando el caso para recomendar la sanción correspondiente.
“La Policía Nacional no dejará pasar por alto este tipo de excesos en el uso racional de la fuerza, ni las malas actuaciones de los uniformados”, dice una nota de la institución. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario