News

6/recent/ticker-posts

Sale a la luz un vídeo del accidente de Stephen Curry en su carro

Se filtra el aparatoso golpe de la estrella de los Warriors, grabado por la cámara de un coche que circulaba en ese momento por el carril contrario

Stephen Curry no levanta cabeza. El jugador de los Golden State Warriors, que está de baja por lesión desde hace semanas sufrió un aparatoso accidente de tráfico que dejó su carro destrozado, si bien la estrella del campeón de la NBA salió ileso del golpe. Ahora las imágenes del momento han salido a la luz en un vídeo publicado por el portal TMZ.
Curry circulaba en su Porsche de gran cilindrada por una autovía en Oakland cuando se vio afectado por un choque múltiple. El vehículo del base recibió un impacto por detrás y colisionó entonces con un carro que iba delante de él. Afortunadamente, ni él ni el resto de los implicados en el accidente sufrieron heridas de gravedad.




El líder de los Warriors lleva varias jornadas sin jugar por culpa de una lesión muscular y ahora habrá que ver si el accidente le provoca alguna molestia cervical que le impida regresar a las canchas en el tiempo previsto.


Publicar un comentario

0 Comentarios