News

6/recent/ticker-posts

¿Por qué se debe orinar rápidamente después de tener un encuentro íntimo con tu pareja?

Disfrutar de un rato íntimo con tu pareja es algo muy especial, pero después de terminado el acto es muy necesario lavar las partes íntimas ya que se pueden desarrollar enfermedades e infecciones que se pueden complicar. Se recomienda inmediatamente terminado el acto, ir a orinar para eliminar toda secrección que pueda desarrollar bacterias.
La vagina está protegida por una serie de microorganismos los cuales se encargan de mantenerla en el nivel adecuado para evitar las aparición de gérmenes externos. En ocasiones, esta defensa natural puede verse afectada por diversas causas como la higiene, las relaciones sexuales, algunos tratamientos, los anticonceptivos, cambios hormonales, entre otros.
Para prevenir las infecciones vaginales es fundamental el uso de preservativos, mantener hábitos de higiene adecuados, orinar antes y después de tener relaciones sexuales, tomar abundante agua, usar prendas de vestir adecuadas y consultar regularmente al médico. De igual manera existen tratamientos que te permiten prevenir y curar esta condición; a continuación te recomendamos algunos de los disponibles en Amazon.

1. Probiótico vaginal – Jarrow:


Probiótico oral diseñado para proteger el tracto vaginal. Contiene dos cepas prebióticas que ayudan a restablecer el pH y regenerar la flora vaginal. Viene con tres unidades refrigeradas.
Son píldoras útiles para las mujeres que sufren frecuentemente de infecciones, causadas por las bajas defensas o como reacción secundaria del consumo de antibióticos. Sus componentes te permiten mantener la buena salud vaginal.

 2. Boric Life con Ácido Bórico

61hnk12voyl-_sx522_
Cada supositorio contiene 600mg de ácido bórico. Hablamos de un producto con una fórmula recomendada por los especialistas en ginecología e higiene de los genitales. Un producto elaborado para tratar infecciones vaginales y estabilizar los niveles hormonales del pH vaginal.
Están diseñados para apoyarte con la limpieza y el equilibrio hormonal de la zona vaginal; se trata de una fórmula concentrada diseñada para aliviar tu dolor y malestar. Te sentirás aliviada una vez empieces con este tratamiento.

3. Summer’s Eve: Cleansing Wash Lavender:

Jabón vaginal con un ph balanceado que deja en tu piel un aroma a lavanda, gracias a sus ingredientes de origen natural no genera ningún tipo de reacción alérgica y puede ser usado en pieles sensibles.
Dale a tus partes íntimas el cuidado completo que elimine los malos olores y las bacterias que causan el mismo. Este producto cuenta con ingredientes activos cuyo efecto puede durar toda la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios