News

6/recent/ticker-posts

Peloteros escogen a Miguel Andújar como Novato del Año LA

El dominicano Miguel Andújar, antesalista de los Yanquis de Nueva York, y el venezolano Ronald Acuña Jr, guardabosque de los Bravos de Atlanta, se llevaron los premios respectivos de la Liga Americana y la Nacional al Novato Más Sobresaliente otorgados por el Sindicato de Peloteros.

Curtis Granderson se convirtió en el primer jugador que ha ganado en tres ocasiones el premio Marvin Miller al Hombre del Año, uno de los galardones Players Choice.

Granderson, jardinero de 37 años y ganador del premio en 2009 y 2016, jugó la campaña anterior para los Azulejos de Toronto y los Cerveceros de Milwaukee, antes de declararse agente libre. Superó en la votación a Paul Goldshmidt, primera base de los Diamondbacks de Arizona, y a Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles.

El premio se otorga cada año a un jugador por su desempeño en el terreno y por contribuciones a la comunidad que inspiren a otros.

J.D. Martínez, bateador designado de Boston, fue votado como el Pelotero del Año. Otro jugador de los Medias Rojas, el jardinero Mookie Betts, fue seleccionado como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana, mientras que Christian Yelich, de Milwaukee, obtuvo la distinción en la Nacional.

Blake Snell, zurdo de los Rays de Tampa Bay, fue nombrado el Pitcher Más Sobresaliente de la Americana, en tanto que Jacob deGrom, as de los Mets de Nueva York, obtuvo los honores en el Viejo Circuito.

Cameron Maybin, jardinero que se ha declarado agente libre, fue uno de los ganadores de los premios al Regreso del Año, junto con Matt Kemp, guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles. Maybin jugó este año con Miami y Seattle.

Publicar un comentario

0 Comentarios