News

6/recent/ticker-posts

Más cargos contra hermano por masacre familiar y casas incendiadas en Nueva Jersey

Al pirómano se le acusa de matar a cuatro parientes y atentar contra su esposa y dos hijas


Paul Caneiro (51), quien había sido detenido como sospechoso de incendiar dos casas en Nueva Jersey arriesgando la vida de su esposa e hijas, ahora sido acusado del homicidio de su hermano Keith Caneiro, su cuñada y dos sobrinos menores de edad.
El dinero ha sido señalado como la causa del fratricidio, en tanto ambos hermanos eran además socios de negocios.
Según la fiscalía, Paul le disparó fatalmente a Keith (50) fuera de su mansión de Colts Neck la tarde del 20 de noviembre; y luego entró a la casa, donde apuñaló a muerte a su cuñada Jennifer (45) y sus sobrinos Jesse (11) y Sophia (8). Finalmente le prendió fuego a la residencia.
También se sospecha que previamente, ese mismo día, quemó su casa en Ocean Township, mientras su esposa y dos hijas estaban adentro. Entre los dos incendios hubo una separación de unas siete horas. Las casas se ubican a 12 millas de distancia.
El detenido enfrenta cuatro cargos de asesinato. “El estado alega que el acusado asesinó a su hermano Keith Caneiro y a toda su familia”, dijo el fiscal del condado Monmouth, Christopher Gramiccioni, durante una conferencia de prensa anunciando los cargos.
La motivación fue “de naturaleza financiera, derivada de sus empresas comerciales conjuntas y las de las víctimas”, dijo Gramiccioni. Los detectives están investigando las finanzas del detenido.
Además de los cargos de asesinato, Caneiro enfrenta un nuevo conteo por incendio agravado y dos cargos de armas, supuestamente por el uso de una pistola y un cuchillo en los asesinatos.
Se enfrenta a cadena perpetua si es condenado, dijo Gramiccioni.

Publicar un comentario

0 Comentarios