News

6/recent/ticker-posts

Manny Machado: A-Rod podría incidir para que vaya a los Yankees


Unas de las principales necesidades de los Yankees de Nueva York es mejorar su pitcheo abridor, por los que son muchos los nombres que se mencionan en el combinado del Bronx y entre esas prioridades, también figura el jugador del cuadro, el dominicano Manny Machado.
El que el criollo sea parte de los Yankees podría lograrse con la influencia de su compatriota Alex Rodríguez, considerado un “agente secreto”, que actúe a favor del conjunto neoyorquino.
El criterio lo sostiene Joel Sherman del New York Post. A-Rod actualmente es consejero especial en el conjunto y se espera que si llega la oportunidad, podría conversen a Machado de su firma.


Alex Rodríguez podría incidir en la decisión de Manny Machado para firmar con los Yankees de Nueva York.

Alex Rodríguez podría incidir en la decisión de Manny Machado para firmar con los Yankees de Nueva York. ( )
Machado junto a Bryan Harper figuran como los agentes libres más codiciados en el mercado.
El criollo terminó la pasada temporada con los Dodgers de Los Ángeles, negociado por los Orioles de Baltimore.
Cobra fuerza en los círculos del béisbol el que los Filis de Filadelfia están interesados en los servicios del dominicano, ya que quieren firmar a los mejores agentes libres y que para ello están dispuesto a “comerse” dinero de sus anteriores contratos en cambios.
Un análisis de NBC Sports Philadelphia indica que el conjunto está dispuesto a cambiar al también dominicano Carlos Santana y seguir pagando parte de su contrato de 40 millones por los siguientes dos años, para hacer el espacio a Machado.
También podrían poner en cambio al también dominicano Maikel Franco para que Byce Harper pueda ser captado y de esa manera tener en su equipo los dos mejores de la Agencia Libre.
Según el criterio del medio, en los planes del conjunto también están los lanzadores abridores Patrick Corbin, Dallas Keuchel y el cerrador Craig Kimbrel.


Publicar un comentario

0 Comentarios