News

6/recent/ticker-posts

El desfile de Victoria's Secret 2018



Nueva York ha acogido el desfile lencería más famoso y esperado del mundo, Victoria's Secret. Desde hace casi un año sabíamos que modelos como Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge no estarían en esta edición, pero este año se suman al excitante cartel caras nuevas como Winnie Harlow.


El desfile completo se retransmitirá en la cadena americana ABC Network el 2 de diciembre. Kendall Jenner y Gigi Hadid, tras un año sin las alas más famosas del mundo, han sido las más esperadas. A esta última le denegaron el visado en China por un presunto caso de racismo al publicar un vídeo en el que imitaba los ojos rasgados de los asiáticos.

La modelo sueca Elsa Hosk fue la encargada de lucir el Fantasy Bra, el conjunto más mítico, deseado y famoso del desfile. Esta pieza tiene un valor de 1 millón de dólares, está confeccionado con 2100 diamantes, lo ha diseñado Swarovski y para crearlo se han necesitado más de 930 horas de trabajo. Hosk ha desfilado 7 veces para Victoria's Secret y por primera vez va a lucir su pieza estrella, honor que ya tuvieron antes otras modelos como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima o Claudia Schiffer.
Como todos los años, el desfile estuvo acompañado de actuaciones de artistas de primer nivel como Shawn Mendes y Rita Ora (en la foto) además de Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers, y The Struts.

Este año también se ha contado con el diseñador de zapatos Brian Atwood como encargado de crear el calzado que llevaron las modelos en combinación con su lencería. Este año también ha habido una colaboración especial con la firma de Mary Katrantzou, que lanza una colección especial para Victoria's Secret. En cuanto a la maquilladora, la elegida es Charlotte Tilbury, en alza en el mundo de la belleza.





El famosos fashion show regresó a su ciudad de origen de la mano de 59 musas sobre la pasarela. Artistas como Rita Ora y Shawn Mendes le pusieron ritmo al evento.

Pantallas LED, elementos tecnológicos y una gran puesta en escena para brindar un espectáculo único. Encaje, cuero, tartán, estampa floreada, piedras preciosas, plumas y 'alas' fueron las claves de la edición 2018





























Publicar un comentario

0 Comentarios