Lo que ahora deberá saber un dominicano para dirigir una embajada o consulado de RD

Santo Domingo
El presidente Danilo Medina  emitió un decreto en el que establece cuáles son los requisitos que debe reunir un funcionario para dirigir oficinas de las embajadas y consulados de República Dominicana.
El decreto 432-18 dice que este necesita un título universitario en negocios internacionales, economía, mercadotecnia o carreras afines.
También enumera que esta persona debe tener conocimientos en la informática e inglés.
Asimismo, conocer sobre habilidades gerenciales, de manejo personal, de relaciones sociales, de negociación, de preparación de presentaciones, entre otros.
De igual manera aptitudes para buena comunicación oral y escrita, además de capacidad para la elaboración de proyectos.
El artículo 3 de la designación explica que se instruye al ministro de Relaciones Exteriores a realizar, una vez designado el encargado correspondiente, las coordinaciones necesarias con el Jefe de Misión,  el viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la Cancillería y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, con miras a implementar los planes de trabajo que se adopten.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario