News

6/recent/ticker-posts

La Visita de la Embajadora Robin Bernstein en SFM

Voz Editorial Noticiario 1070, 6-11-2018
Los Gigantes del Cibao después de haber perdido dos juegos consecutivos en entradas extras, ayer retornaron a la ruta ganadora, cuando vencieron a los Tigres del Licey 3-0, en el estadio Julián Javier, que contó con la presencia de la señora Robin Bernstein, Embajadora Estadounidense.
Previo al partido del Béisbol Profesional, la máxima autoridad de los Estados Unidos en el país, giró una visita al Ayuntamiento, en atención a una invitación que le cursara el alcalde municipal, señor Alex Díaz Paulino.
El Edil quien le entregó la “llave” de la Ciudad a la Embajadora, sabiamente y con mucho entusiasmo aprovechó la ocasión para ponerle en sus manos el potencial agrícola del municipio, del cual dijo es “hábil para sus proyectos de extensión, con miras a fortalecer el turismo y el comercio en sus diferentes manifestaciones.
Constituye una necesidad que el Señor Alcalde curse otra invitación a su excelencia, señora Bernstein, para que los ciudadanos que confrontan dificultades con los servicios públicos, tengan la oportunidad de ver reaparecer a las autoridades que eligieron en las elecciones del
No solo ayer sacaron la cabeza los funcionarios electos, también cientos de agentes de la AMET y miembros de la Policía Nacional, que obligaron a “Hijos de Papi y Mami” no realizar competencias de velocidad con sus vehículos de altos cilindrajes y grupos de atracadores resguardarse, para evitar ser apresados.
Esa dinámica que expresaron nuestras autoridades municipales y provinciales, es la que aspiramos que este laborioso y solidario pueblo pueda observar o sentir a lo largo de la celebración de las Navidades y Año Nuevo, porque sólo así y sólo así, estarían justificando los jugosos sueldos que reciben. 
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios