La capital se moviliza pese a la convocatoria a paro general


SANTO DOMINGO. El llamado a huelga por 24 horas que inició a las 6:00 de la mañana de este martes se cumple principalmente en las unidades de tránsito de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), la suspensión de docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y varios centros educativos. Sin embargo una gran movilidad de vehículos privados, del transporte estatal y de los sindicatos nacionales que no acataron el llamado se puede ver en las calles del Gran Santo Domingo.
Miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) trataron de impedir a primeras horas de la mañana, en la 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar (Pintura) que los vehículos de otros gremios ofrecieran servicio a la población.
En Santo Domingo Norte, Guaricanos, vándalos han precedido a incendiar neumáticos y a lanzar escombros en las principales calles de ese sector.
Motoconchos, taxis, el Metro y el Teleférico ofrecen sus servicios con normalidad. Avenidas como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Lope de Vega, Tiradentes, Abraham Lincoln, Padre Castellanos, San Vicente de Paul, Ramón Matías Mella lucen con buen flujo vehicular, aunque muchos establecimientos y plazas decidieron no abrir sus puertas.
La vigilancia militar y policial es numerosa. Efectivos del Ejército y la Policía Nacional han sido colocados en las entradas y salida de los puentes que enlazan el Distrito Nacional con los distintos municipios del Gran Santo Domingo.



Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario