News

6/recent/ticker-posts

Katy Perry es la cantante mejor pagada de 2018


La cantante encabeza una lista en la que Taylor Swift y Beyoncé completan al podio de la industria musical.
Katy Perry se corona como la cantante mejor pagada de este año, según la lista realizada por la versión americana de Forbes. Le abala un ingreso de 83 millones de dólares durante el período de tiempo que se ha tomado para el estudio. La mayor parte de sus ingresos proceden de su gira de 80 shows y por su participación como jurado en el programa ‘American Idol’ por el que se habría embolsado cerca de 20 millones de dólares.
Taylor Swift ocupa el segundo lugar con 80 millones de dólares. El lanzamiento de su último álbum, ‘Reputation’, fue un fenómeno de masas con el que la artista vendió dos millones de copias. La razón por la que Swift no ocupa la primera plaza, tal y como explica Forbes América, se debe a que la mayoría de sus conciertos de la gira ‘Reputation Stadium Tour’ se realizaron justo fuera del período analizado este año.
El tercer puesto lo ocupa Beyoncé con una fortuna de 60 millones de dólares. Después de dar a luz, la cantante se tomó un año tranquilo que rompió con su aparición en Coachella esta primavera y el lanzamiento de un álbum conjunto con su marido, el rapero, Jay-Z en junio.
El ‘top 5’ se completa con Pink (52 millones de dólares) y Lady Gaga (50 millones de dólares). Las 10 cantantes mejor pagadas ganaron más de 500 millones de dólares en los 12 meses de análisis. Para conocer el resto de nombres que completan la lista consulta la siguiente fotogalería.

Publicar un comentario

0 Comentarios