Jennifer Lopez se puso nerviosa al hablar de un posible casamiento con Alex Rodríguez en el show de Ellen DeGeneres


Jennifer Lopez es una de las estrellas más poderosas de Hollywood.

La diva latina ha conquistando la industria del cine y la televisión además de ser una de las cantantes más exitosas.

Sin embargo, la cantante reveló durante una entrevista en la serie "Conversations With…" de LinkedIn que Alex Rodríguez la ayudó a darse cuenta de los errores de negocios que estaba cometiendo y le dio un consejo que cambió su carrera.

"Tú eres el producto", recordó la estrella que le dijo el beisbolísta quien tiene gran experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado. "Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía casi USD 2 millones de los cuales solamente me llevé a casa literalmente creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos.

Sí, fue mucho menos que eso. Que algo estaba mal", reflexionó la estrella. Desde que se retiró de la MLB después de 22 temporadas, Alex ha logrado una transición exitosa al mundo de los negocios como presidente de A-Rod Corporation, una compañía de holding de distintas inversiones que incluyen, bienes raíces, construcción de propiedades y fitness.

Lopez explicó que aunque siempre supo reconocer su propio valor, quiere incentivar a otras personas a que también lo hagan.

"Hay esta cosa entre los artistas que nos sentimos tan agradecidos de poder hacer lo que amamos que no nos damos a nosotros mismo el valor ni el mérito que nos merecemos", manifestó JLO.

"Creo que las mujeres tienen también este problema y creo que ahora en esta época eso es algo que está cambiando para las mujeres".

Durante la conversación, JLO también compartió algunas de las principales lecciones de vida que ha aprendido.

"Lo que creo que aprendí y lo que intento hacer en este momento de mi vida es saber decir que 'No' un poco más y trabajar de manera más inteligente en vez de trabajar todo el tiempo", explicó la famosa. "Se vuelve agotador".

Jennifer Lopez se puso nerviosa al hablar de un posible casamiento con Alex Rodríguez en el show de Ellen DeGeneres

Jennifer Lopez visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva película Second Act, que llega a cines el 21 de diciembre, y terminó hablando de su relación con Alex Rodríguez.

Aunque la pareja se muestra muy feliz, la diva del Bronx reveló que aún no sabe cuándo se casarán y se puso visiblemente nerviosa al hablar del tema.

Jennifer Lopez se puso nerviosa en el programa de Elle DeGeneres "Y tu novio… recuérdame su nombre", bromeó Ellen. "Él me dijo que ustedes se van a casar", aseguró la comediante.

"¡Él no te dijo eso! ¡Él no dijo eso!", aseguró JLO entre risas. "Sí, me lo dijo", le mintió DeGeneres.

"Él me mandó un mensaje de texto hoy más temprano… ¿Así que se casan? "No sé", respondió JLo. "Hace un par de años que estamos juntos. Es lindo".

Jennifer López y Alex Rodríguez festejarán su segundo aniversario en el 2019 (Splash News/The Grosby Group)

Aunque la cantante no ofreció muchos detalles, DeGeneres continuó con el tema.

"Sería bueno que lo hagan para Navidad", sugirió la conductora.

 "¿Qué se le regala a alguien como tú?

Él me dijo que te iba a regalar algo romántico y bien pensado pero económico", le dijo Ellen. 

"¿Dijo económico? Bueno, ¡eso no va a funcionar! ¡No trabajamos horas extras para eso!", declaró Lopez y admitió que aún no empezó a pensar en el regalo de su novio.

"Siento que recién pasamos el Día de Acción de Gracias; yo empiezo a pensar en Navidad a partir del primero de diciembre. ¿Todavía no es primero de diciembre, cierto?"


La pareja muestra su amor en las redes sociales Hace meses que circulan rumores de un posible compromiso.

En agosto, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York confirmó que le compró un anillo a su novia pero que no era de compromiso. "Le encantó", dijo en el Today Show de NBC. "Claro que es algo significativo pero no, no estamos comprometidos", aclaró.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario