News

6/recent/ticker-posts

Grupo Gran Porvenir sigue en expansión abrirá Gran Porvenir Ribera del Jaya antes que termine año 2018

López Acosta espera poner en servicio Gran Porvenir Ribera del Jaya antes que termine año 2018
El presidente del grupo empresarial Gran Porvenir, Ing. José López Acosta, espera poner en servicio el Centro Comercial Porvenir Ribera del Jaya que construye en el amplio solar que por mucho tiempo ocupó la Comercial Roig en la avenida Libertad salida a Tenares.
Dijo que adquirió el referido solar de 5,200 M2 para levantar el Gran Porvenir Ribera del Jaya como premio a los sectores de la zona oeste de la ciudad que están en pleno desarrollo y crecimiento económico.
López Acosta adelantó que reservará el 80 por ciento de los puestos de trabajo que se generarán para emplear a los jóvenes de esos sectores.
 En el solar de 5,200 Mtrs2, que funcionó Comercial Roig, se levanta de manera acelerada el nuevo centro comercial, que se proyecta inaugurar antes de que culmine el año 2018
En el solar de 5,200 Mtrs2, que funcionó Comercial Roig, se levanta de manera acelerada el nuevo centro comercial, que se proyecta inaugurar antes de que culmine el año 2018
Explicó que brigadas de obreros trabajan de forma intensiva en horarios completos y tiempo extra con el propósito de ponerlo en servicio antes de que finalice el presente año 2018.
Declaró que la edificación tendrá dos niveles, mil 600 metros de tienda, espacios para gimnasio y 20 locales comerciales.
“Los sectores de la zona oeste tendrán en poco tiempo la oportunidad de contar con una plaza comercial que incluya un supermercado Gran Porvenir como se lo merecen: moderno, amplio, con la mayor variedad de productos a precios insuperables”, afirmó López Acosta.
El grupo Gran Porvenir lo integran el Supermercado Gran Porvenir, Palmares Mall, tienda Nicol Lee, centro de recreación infantil Play Land, Golds Gym, Golds Gym Express, restaurant Don Emilio y Subway este último de comida rápida.
Además empresas en el sector agrícola que producen varios rubros de consumo tradicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios