News

6/recent/ticker-posts

Girl Power: el nuevo libro de Michelle Obama que debes leer


La ex primera dama de los Estados Unidos ha lanzado su nuevo libro "Becoming" que ya es un éxito en ventas. Desde su trabajo en la Casa Blanca hasta su papel de madre: aquí Michelle lo cuenta todo. 

Es la ex primera dama más querida de los Estados Unidos y una de las mujeres más representativas de los últimos años. Michelle Obama ha regresado al 'spotlight' con su nuevo libro "Becoming", una autobiografía que cuenta distintas etapas de su vida: su trabajo en la Casa Blanca, su rol de esposa, su responsabilidad con sus hijas y su lucha por empoderar a las mujeres del mundo entero.
El libro salió a la venta la semana pasada y ya es todo un éxito. Según Barnes & Noble, cadena de librerías, es el libro más vendido de este año en su primera semana.
“Descrito por el autor como una experiencia profundamente personal, el libro habla sobre sus raíces y cómo encontró su voz, así como su tiempo en la Casa Blanca, su campaña de salud pública y su papel como madre”, se lee en una de las reseñas del libro. 
¿Te animas a leerlo? Lo puedes conseguir a través del sitio web de Amazon. 

Publicar un comentario

0 Comentarios