Frank Rainieri: “RD irá tras la clase media China para que nos visiten”

Pekin, China
El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri dijo que la República Dominicana irá tras las clase media China, una de las más pujante del mundo para que visite el país y así incrementar el número de turistas que llegan al país.
Rainieri dijo que la visita de los chinos a República Dominicana no será a corto plazo y se tendrá que comenzar a trabajar y preparar el personal para lograr ese objetivo.
El presidente del Grupo Punta Cana puso como ejemplo a los turistas europeos, de los que dijo al país le tomó diez años para que comenzaran a llegar como finalmente ha ocurrido.
Frank Rainieri es parte del grupo de empresarios que acompañó al presidente Danilo Medina a China para su reunión el presidente Xi Jinping.
República Dominicana rompió relaciones diplomáticas con Taiwán para formalizar su acercamiento a China, en el mes de mayo del presente año.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario