Exaltan seis nuevos deportistas en la galería de la fama del deporte región Nordeste

SFM.- Con gran brillantes y emotividad fue celebrado exitosamente el vigésimo sexto ceremonial de la Galería de la Fama del deporte de la región Nordeste celebrado a casa llena en el salón de conferencias Amilcar Romero de la Ciudad Ganadera con la asistencia de connotadas personalidades del deporte nacional.

El emotivo acto lleno de muchos recuerdos de los inicios de cada uno de los exaltados en el deporte regional donde se elevó a seis nuevos miembros al pabellón de la fama del deporte Nordestano.

Jesús –Chicho- Campos Sánchez en la disciplina del béisbol recibe una placa de reconocimiento de Luis Esmurdoc y Erick Rizek,

El concurrido acto se inició con la entonación de los himnos nacional y de la galería luego Julio Tejada miembro del comité permanente procedió a leer el tradicional ritual de las banderas y de los símbolos del ceremonial.

Los destacados atletas Fraylin Mora, Juan Luis Campos, Medickson Del Orbe y Raydily Rosario entregaron al comité la bandera Dominicana, la del ceremonial, el laurel y el mallete símbolos principales del ceremonial.

Todos los atletas recibieron sendos reconocimientos por sus valiosos aportes en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia y en las olimpiadas mundiales de ajedrez.

Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicana recibe una placa de reconocimiento de Luis Esmurdoc y Erick Rizek,

El primero en ser exaltado fue el Francomacorisano Jesús –Chicho- Campos Sánchez en la disciplina del béisbol quien desfiló con su edecán Erasmo Campos luego le siguió Iván de Jesús Nicacio de la disciplina del béisbol perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez con su acompañante Charles Antonio Gómez.

Lorenzo Castillo Rodríguez de San Francisco de Macorís de la disciplina del softbol fue elevado a la inmortalidad acompañado de su esposa Rosa Thelma Suarez mientras que el Francomacorisano José Antonio Taveras fue exaltado como propulsor junto a su edecán José Antonio Taveras.

Vista parcial del público asistente al concurrido ceremonial.

Víctor Félix Sánchez de la disciplina del softbol nativo del municipio de Sánchez provincia Samana fue acompañado de José Alonzo Bonilla mientras que el propulsor deportivo Cotuisano Roberto Antonio Sánchez fue acompañado de la alcaldesa de Cotuí Teresa de Jesús Inoa.

El comité permanente también reconoció al presidente del Comité Olímpico Dominicano quien fungió como presidente de honor del ceremonial 2018 del pabellón de la fama del deporte Nordestano.

La bienvenida de los inmortales fue pronunciada por Narciso Morales, Pedro de la Cruz efectuó el brindis simbólico, y el mensaje a la prensa nacional fue realizado por el periodista Freddy Rodríguez.

La actividad estuvo dedicada a la Universidad Católica Nordestana en sus 40 años, al obispado de San Francisco de Macorís, a la familia Corripio Alonzo al cumplir 100 años de su llegada al país, y al doctor Francisco José García.

El comité organizador del ceremonial 2018 lo encabezaron el doctor Luis Esmurdoc, Narciso Morales, Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Miguel Angel Santos(Galan),Adolfo Ureña, Lorenzo Castillo, Julio Tejada, Pedro Antonio Luna(Papo) Luis Molina Achecar y Chetury Victoria.

El Naguero  Juan Manuel Campos medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia recibe una reconocimiento de Luis Esmurdoc y Luis Mejía.

El Naguero Juan Manuel Campos medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia recibe una reconocimiento de Luis Esmurdoc y Luis Mejía.

La actividad contó con el respaldo del ministerio de deportes, banco popular, banco BHD León, Asociación Duarte de Ahorros y préstamos, senador Amilcar Romero, Nestle Dominicana, grupo Ramos, Agua María, Ruamar, Coopenor, Agrodosa, Junta de Aviación Civil, Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, Comlesa, Hadil Gas, Rizek Cacao SAS, Brúgal y compañía, Comercial Roig, Eufemio Vargas, Baldón, Induveca, Grupo Bocel, Coca Cola, Vinícola del Norte, Universidad Católica Nordestana, ayuntamiento municipal y el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

El destacado presentador de televisión Emil Peralta fungió como moderador mientras que el veterano locutor William García fue el maestro de ceremonia.

Entre los asistentes al pomposo acto estuvieron los diputados Franklin Romero y Miledys Núñez, el senador Amilcar Romero, el regidor Franklin Lantigua, el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito, Dionicio Guzmán presidente pabellón de la fama del deporte Dominicano entre otros.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario