News

6/recent/ticker-posts

Se agotaron los tenis “De lo Mío“ de la Nike que honra a dominicanos

La nueva línea de zapatos deportivos Air Force 1 “De lo Mío“ con los que la marca Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York , agotaron existencia, así dice la página www.nike.com
Los zapatos deportivos salieron a la venta el 17 de noviembre y cuestan $165 dólares en el sitio web de Nike y en tiendas selectas
“Esta silueta icónica fue la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las comunidades y culturas más influyentes de Nueva York; los dominicanos lo utilizan como término de cariño para un amigo cercano, el espíritu de ‘De Lo Mio’ es la verdadera encarnación de All For 1”, así describe la Nike el homenaje.
El AF1 ‘De Lo Mio’ fue un proceso de diseño colaborativo en el que el nativo de la ciudad de Nueva York, César Pérez, compartió sus inspiraciones e historias con los diseñadores de Nike para crear un tributo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana.
El diseño consta de una cobertura blanca en la que destacan los colores rojo y azul que recuerdan a la bandera de Quisqueya.
Además, las palabras “República” y “Dominicana” se encuentran elegantemente bordadas en las lengüetas derecha e izquierda, respectivamente, con los logotipos del Swoosh, que se alternan en rojo y azul.
Las palabras de orgullo también aparecen en los talones, aunque lo que más gusta son las impresionantes suelas traslúcidas en las que se puede leer “De Lo Mío”.
NY.-La corporación mundial Nike lanzará el próximo 17 de este mes un modelo de tenis con el nombre y los colores de la bandera de República Dominicana, en homenaje a los dominicanos en Nueva York.
La nueva línea de calzado deportivo Air Force 1 “De lo Mío”, se venderá a nivel mundial a un precio de $165 dólares.
El calzado tiene las palabras “República” y “Dominicana” bordadas en las lengüetas derecha e izquierda y en la parte trasera.
“Esta silueta icónica fue la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las comunidades y culturas más influyentes de Nueva York. Dominicanos, utilizado como término de cariño para un amigo cercano, el espíritu de ‘De Lo Mio’ es la verdadera encarnación de All For 1”, señala Nike en su sitio web.
Además, el tennis tiene logotipos del Swoosh, que se alternan en rojo y azul, y la frase “De Lo Mío” en las suelas traslúcidas.
“Estos héroes anónimos que han hecho la migración de la RD a la Ciudad de Nueva York están representados con un lenticular University Red y Sport Blue Swoosh, que simbolizan una transición vibrante pero suave de una isla a otra. 
El AF1 ‘De Lo Mio’ fue un proceso de diseño colaborativo en el que el nativo de la ciudad de Nueva York, César Pérez, compartió sus inspiraciones e historias con los diseñadores de Nike para crear un tributo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana”, agregó Nike.


Publicar un comentario

0 Comentarios