News

6/recent/ticker-posts

Así son las pruebas extremas por las que pasan los nuevos Porsche 911


La nueva generación de Porsche 911 está a la vuelta de la esquina.

Para levantar aun más entusiasmo, Porsche está mostrando imágenes de algunas de las duras pruebas que están realizando sobre los autos antes de su lanzamiento a principios del próximo año.

Porsche está sometiendo al nuevo 911 a mucho estrésdurante su última ronda de pruebas.

Así es como describe la propia marca algunos de estos test: [Los 911s] se trasladan a zonas climáticas con diferencias de temperatura de hasta 85 grados Celsius, soportan atascos de tráfico en las principales ciudades y establecen nuevos récords en los circuitos de carreras.

Después de todo esto, todos los componentes del automóvil funcionan como al principio.

Para las pruebas de calor, Porsche dice prueba sus coches en el Valle de la Muerte de California y al sur de Estados Unidos.

Allí, la gestión térmica del aire acondicionado y el comportamiento de combustión del 911 deben cumplir sus objetivos a temperaturas de hasta 50º. Además, los ingenieros de la compañía monitorizan la expansión térmica de las piezas del motor, asegurándose de que no se produzca ningún ruido debido a los cambios de temperatura.

Porsche dice también que el nuevo automóvil tiene nuevos sistemas de asistencia al conductor, así como conectividad extendida.
Para las pruebas de calor, Porsche dice prueba sus coches en el Valle de la Muerte de California y al sur de Estados Unidos.

Allí, la gestión térmica del aire acondicionado y el comportamiento de combustión del 911 deben cumplir sus objetivos a temperaturas de hasta 50º.

Además, los ingenieros de la compañía monitorizan la expansión térmica de las piezas del motor, asegurándose de que no se produzca ningún ruido debido a los cambios de temperatura.

Porsche dice también que el nuevo automóvil tiene nuevos sistemas de asistencia al conductor, así como conectividad extendida.
Porsche alabó las carreteras sinuosas y exigentes de Finlandia y añadió que son lugares excelentes para probar carros deportivos.

También tuvo elogios para las carreteras de China, donde Porsche ha probado el rendimiento del carro en situaciones con gran congestión de tráfico.

Y para probar las cosas divertidas del carro, Porsche llevó al límite a sus automóviles en Nuerburgring (por supuesto), para evaluar específicamente el sistema de propulsión, la transmisión, los frenos y cómo se comporta el chasis del carro en general.
Además, la marca alemana también realiza algunas pruebas en el circuito de Nardò en Italia, para hacer tests más a fondo sobre la velocidad máxima del vehículo, la refrigeración del sistema motriz y el manejo del propio carrro.

Según la compañía, después de haber acabado las pruebas los carros han recorrido más de tres millones de kilómetros en total.

Publicar un comentario

0 Comentarios