News

6/recent/ticker-posts

Vladimir Guerrero muestra su regocijo en el acto oficial de dedicatoria del campeonato de béisbol


SANTO DOMINGO. La Liga Dominicana de Béisbol celebró un coctel en Hard Rock Cafe para oficializar la dedicatoria del próximo campeonato de béisbol otoño-invernal a Vladimir Guerrero, el cual llevará su nombre y que será inaugurado el 13 de octubre venidero.
El inmortal expresó su emoción con la dedicatoria. “Me siento contento de que me están homenajeando el campeonato de nuestra República Dominicana”, dijo un satisfecho y orgulloso Guerrero.
Dijo que se siente “contento de que los niños que no me vieron jugar ahora me verán tirar la primera bola”. Se espera que Guerrero realice el lanzamiento de la primera bola en los cinco estadios del campeonato de béisbol otoño-invernal.
Guerrero probablemente no asista al partido de apertura día de apertura, en el juego oficial que será entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por compromisos en Estados Unidos.
En el acto, el presidente del Licey, Jaime Alsina informó que el domingo 4 de noviembre, los Tigres le harán un homenaje a Vladimir en el Estadio Quisqueya, Ese día el conjunto azul recibirá al Escogido.
La dedicatoria a Guerrero fue votada a unanimidad por la junta directiva de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
En el acto estuvo presente el presidente de la Liga, Vitelio Mejía, así como directivos de los diferentes equipos de la liga, el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, así como el ministro de Deportes, Danilo Díaz, entre otras personalidades. El ministro valoró la dedicatoria a Guerrero, quien después de retirarse ha decidido quedarse en República Dominicana “porque cree en el país”.
Dijo que el béisbol debe sentirse regocijado por la dedicatoria al recién inmortal de Cooperstown.

Publicar un comentario

0 Comentarios