News

6/recent/ticker-posts

Tu Horóscopo

Walter Mercado
Un velo de misterio y espiritualismo cubre los 31 días del mes de octubre. En el antiguo calendario romano se le llamó octubre por ser el octavo mes (Octo significa ocho en latín). Mes consagrado a la diosa Astrea. En el calendario gregoriano es el décimo mes, donde empezamos a prepararnos para recibir el invierno. En el último día de octubre o la víspera de noviembre celebramos la gran Fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween.
El mes de octubre es para trabajar con nuestra energía. Es el momento perfecto para hacer talismanes o amuletos, magias, baños y limpiezas, para atraer lo que más queremos. Muchas mujeres y hombres desean encontrar su pareja, salvar su unión o buscar reconciliarse con un viejo amor. Otros quieren paz, armonía en sus vidas y también están los que desean prosperidad. Es en este mes que debemos desarrollar aún más nuestros poderes espirituales.   
Aries
20 de marzo - 18 de abril
Venus, retrógrado, te hace sentir un torbellino de pasiones encontradas. Sabes lo que te conviene y por el otro lado, te resistes a tomar una decisión que te permita estabilizarte emocionalmente. Mucha paciencia a los que están a tu alrededor. Piensa antes de hablar y de actuar y evitarás muchos problemas. La Luna trae nuevos comienzos, fertilidad y prosperidad. En tu sector laboral o profesional se presenta la oportunidad de trabajar en una muy buena y ambiciosa tarea que te hará alcanzar el éxito. Comienzas un período muy especial, único y diferente. Tus poderes síquicos, tu misticismo, se destacan como nunca. Venus continuará metiéndote en enredos sentimentales para finales del mes y comienzos de noviembre.
Números de suerte: 4, 22, 17, 3
TAURO
19 de abril - 19 de mayo
Tu regente, Venus, está retrógrado durante este mes hasta mediados de noviembre. Evita tomar decisiones importantes en el manejo del dinero como también sentimentales. Es preferible que mejores tu autoestima, estado de ánimo y salud física. Estarás muy identificado con Dios y su creación sintiéndote parte importante de esta gran obra Divina. Con el Sol en tu mansión del amor, si estás soltero, solo podrá conquistarte quien demuestre ser inteligente, talentoso, exitoso, y que posea una belleza y personalidad única. Volverás a nacer en otros brazos llenos de ternura y mucho amor a partir de mediados de noviembre cuando tu regente esté nuevamente directo.  
Números de la suerte: 4, 7, 27, 31
GÉMINIS
20 de mayo - 20 de junio
La energía planetaria conspira para que le prestes atención a tu salud, belleza y energía física. Aprovecha este período para comenzar cualquier tratamiento de belleza, terapia o ejercicios. Todos los ojos de tu familia y de tus amigos están puestos sobre ti. Perdona y olvida todo lo triste vivido, así podrás limpiar tu corazón de sentimientos negativos. Tendremos a un geminiano coqueto, conquistador y con una habilidad de palabra maravillosa, capaz de abrir las puertas de cualquier corazón para siempre. Mes de mucho diálogo, nuevas amistades y nuevas relaciones profesionales. Un nuevo trabajo o posición, será una de tus gratas sorpresas.
Números de la suerte: 3, 11, 41, 28
CÁNCER
21 de junio - 21 de julio
Tu hogar, tus hijos, tus amigos y tus amantes llenarán tu mes de actividades. Hay mucho amor para repartir entre todos tus seres queridos. Venus, retrógrado, podría traer contratiempos, nada que tú no puedas superar fácilmente.  Momento de brillantez para redecorar tu casa o mudarte a un lugar más agradable y divertido. Tu espíritu aventurero se resalta como nunca. Te recomiendo no salirte de tu rutina, no aventurarte a hacer cosas nuevas o riesgosas durante este mes. Un amor del pasado hará su aparición o escucharás noticias de esa persona. Si estás soltero encontrarás el amor de los cuentos de hadas en una actividad social. Si estás unido a alguien, la pasión aumentará en esa relación.
Números de la suerte: 6, 4, 22, 18
LEO
22 de julio - 22 de agosto
Mes intenso y de mucha actividad familiar. Venus, retrógrado, podría enfrentarte a temas relacionado a intereses económicos con tu familia. Te recomiendo atender y clarificar todo asunto legal. Es mejor estar preparado que lamentarse por no haber hecho lo debido en su momento. Tu profesión y tu vida social se verán más activas que nunca antes. Te encuentras más espiritual porque sabes que Dios está siempre en tu vida. Entrégale todas tus dudas, quejas y deseos.  Pon en sus manos cualquier problema o situación que te inquiete. Sigue tus instintos al negociar esos acuerdos que están pendientes. Te sentirás lleno de juventud exaltando tu espíritu alegre y divertido.
Números de la suerte: 4, 22, 17, 23
VIRGO
23 de agosto - 21 de septiembre
Octubre es tu mes de abundancia, aunque Venus esté retrógrado en tu mansión del dinero a finales de este mes y parte de noviembre. El Sol te bendice y contrarresta los posibles efectos negativos de Venus. Aprovecha para ponerte al día en tus cuentas y disfrutar de unas pequeñas vacaciones que tanto te mereces. Habrá mucha actividad social. Durante los próximos días tomarás las cosas con calma y pensarás en todo para no cometer errores. Tu pareja está exigiendo mucho de ti, así que es el momento para comunicarle cómo te sientes y cuáles son tus planes. Te encontrarás un poco acorralado con las presiones laborales. Prepárate para atender un asunto inesperado donde debes mostrarte bajo control y dominio de la situación. Una buena y rápida acción te abrirá las puertas al éxito.
Números de la suerte: 3, 29, 16, 12
LIBRA
22 de septiembre - 22 de octubre
Venus, tu regente, está retrógrado casi todo el mes de octubre en tu segunda casa, lo cual pone obstáculos en tu camino hacia la prosperidad. Pero el Sol, que te acompaña hasta el día 23, le hace la guerra a cualquier negatividad que Venus pueda traerte. Ganas dinero o devengas ganancias gracias a tus talentos comunicativos. La luna nueva, sobre ti el día 8, te inspira a ser más creativo y a concretar lo que tanto has soñado con tener. Es tu momento de mejorar tu vida. Estarás salpicado de un magnetismo especial durante los próximos días. Asumes una nueva actitud ante la vida y los problemas del diario vivir. Te sentirás más en armonía contigo mismo y con los demás.  
Números de la suerte:  5, 3, 11, 18
ESCORPIO
23 de octubre - 21 de noviembre
Con Venus retrógrado sobre ti la mayoría de este mes, debes de tener mucho control de tus finanzas. También de tu imagen física, de tus relaciones de pareja y con personas de tu interés. Tu mente podría crear pensamientos negativos o llegar a conclusiones erróneas. El Sol, en tu mansión del dinero, te hará estar más consciente al momento de tomar decisiones financieras. “Control y moderación” es tu meditación diaria. Mucha actividad planetaria con el Sol, Venus y Mercurio sobre ti, en tu signo. Tienes todo para alcanzar el éxito y la Gloria. Belleza, encantos y seguridad personal te sobran. Amor y dinero no faltarán. Venus, retrógrado, podrá poner algunos inconvenientes, pero los superarás sin ninguna dificultad.
Números de la suerte:  8, 40, 22, 18
SAGITARIO
22 de noviembre - 20 de diciembre
Lo relacionado con el amor toma un rumbo diferente. Se presentan cambios dramáticos. Eres el arquero del zodíaco, ten mucho cuidado a quién le apuntas con tu flecha. Controla tu carácter y tu palabra. A veces Sagitario hiere porque descarga sus frustraciones en quien no tiene la culpa de sus problemas. Transforma esas flechas en rosas, en palabras dulces llenas de amor y comprensión. Cambia esa actitud y verás resultados positivos. Estás entrando en un campo muy competitivo, ya sea de ventas, computadoras o publicidad.  Llegó el momento de pensar en ampliar tus fronteras, estudiar y prepararte más.  Talento tienes de sobra y tienes que estar al tanto de lo último relacionado con tu carrera, que es lo que te llevará a tener una mejor posición.
Números de la suerte: 1, 3, 18, 20
CAPRICORNIO
21 de diciembre - 18 de enero
Entierra miedos e inseguridades del pasado que te atrasan y te estancan. Vencerás sobre problemas y darás tu opinión sobre un asunto delicado sin que nadie se afecte. Durante este mes te verás obligado a tomar las riendas de tu hogar, trabajo o de una situación que hace tiempo te atormenta. Tu mente estará clara, fluyendo ideas nuevas y preparándote para lidiar con lo que se te pueda presentar. Reuniones sociales y actividades variadas llenan tu agenda para esta semana. Acuérdate de tus promesas para con la familia, tus hijos o dependientes y de tus compromisos financieros. Tanto disfrute te puede vaciar tus arcas y llevar a descuidar tus prioridades. Frena tus gastos y ahorra para que te evites problemas mayores.
Números de la suerte: 4, 20, 14, 34
ACUARIO
19 de enero - 17 de febrero
Eres el ser más especial y único que existe. Te destacas por los talentos que posees, sobre todo cuando pones al descubierto tus ideas diferentes e impactantes. Tu salud mejora grandemente al estar haciendo algo que te gusta y te satisface. Te sentirás más tranquilo al recibir el apoyo incondicional de tu pareja. El momento de darte a conocer es ahora. Aunque Venus esté retrógrado, tienes planetas a tu favor para triunfar en tus estudios o deportes como toda una estrella. Posees belleza, magnetismo y luz propia. Siempre piensa antes de hablar, especialmente después del 31. Podrás dialogar en vez de discutir.  Llegarás a acuerdos laborales muy beneficiosos para ti.
Números de la suerte: 30, 21, 45, 18
PISCIS
18 de febrero - 19 de marzo
El Sol de octubre transforma tu vida completamente. Cuidado con opiniones políticas. Escucha tu voz interior y no hagas nada que no desees. Continúas cosechando éxitos y más logros a nivel profesional. Amor y dinero no te faltarán.  En el amor se aclaran viejos sentimientos que mantenías ocultos dentro de ti para que la relación mejore. El dinero llega del constante esfuerzo que realizas para obtenerlo, pero también llegarán recompensas inesperadas. Diviértete, pisciano. Contra un pisciano nadie puede. Tu espiritualidad y magnetismo se unen para lograr el éxito deseado. Permite que todo surja y se desarrolle según el Orden Divino de Dios y no tendrás dificultades. Dedícate tiempo.
Números de la suerte:  5, 4, 27, 21
Magia
Para atraer o para seducir a tu pareja necesitas encender una vela roja y una de color rosado en tu altar del amor. Utilizando el aceite esencial de jazmín o de rosas (si puedes mezcla ambos), cubre tu piel desde tu garganta pasando sobre tu corazón y luego cubriendo todo tu pecho izquierdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios