News

6/recent/ticker-posts

Tesla empieza a vender una versión más barata del Model 3

Si tenías en mente comprarte un Tesla Model 3, es posible que la compañía haya dado el paso definitivo para que dejes de pensártelo. Tesla ha reducido el precio del que ya era su vehículo más “económico”, aunque en Estados Unidos. Eso significa un precio final (después de devoluciones de impuestos) de 33.200 dólares.
Para ello, desde la web de Tesla hay que elegir el sedán de gama media disponible para su pedido en varios colores excepto el negro, que cuesta una prima adicional de 1.500 a 2.500 dólares.
Luego hay que aceptar la entrega para fin de año con la que el cliente es “apto para el Crédito Fiscal Federal completo de 7.500 dólares”, con lo que el precio baja a esos 33.200 dólares (“Después de los incentivos y ahorros de gasolina”).
Cabe destacar que la entrega tarda de seis a 10 semanas y que en estos momentos la “batería estándar” no está disponible por otros cuatro a seis meses. Por lo tanto, si optas por esa opción, el crédito de Impuestos Federales disminuirá.
Para obtener el precio “más económico” también debes seleccionar la opción de tracción trasera (a diferencia de la tracción total) y el piloto automático estándar. [BusinessInsider]

Publicar un comentario

0 Comentarios