News

6/recent/ticker-posts

Sociedad y familiares esperan pena máxima contra asesinos de Augusto Vargas

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte fijó para el martes 30 de octubre la lectura del fallo contra los cinco implicados de la muerte del empresario Augusto Vargas Ovalle.
La audiencia final desarrollada el viernes 26, el Ministerio Público solicitó al tribunal cuarenta años de cárcel contra Kendry Orlando Vásquez alias Pepo, acusado de ser autor material del asesinato a balazo al empresario Vargas Ovalle.
Y 30 años de cárcel para Darwin Javier Villanueva, Joan Manuel Acosta Lizardo, Edison José Flores alias Chululun, y Víctor Joel Rosario Enríquez, a quienes se acusan de ser coautores del hecho de sangre.
Augusto Vargas Ovalle, de 52 años, fue ultimado el lunes 1 de mayo del año 2017 cuando transitaba por la calle Roberto C, entre La Mella y Papi Olivier, del sector Pueblo Nuevo, cuando fue sorprendido para atracarlo y al resistirse le hicieron varios disparos, recibiendo una herida de bala en el flanco derecho.
Augusto Vargas era el propietario del centro de diversión El Bravo Liquor Store de la avenida Libertad esquina Ing. Guzmán Abreu, uno de los lugares más concurrido en esta población.
La víctima oriunda de la comunidad de Atabalero gozaba de gran apreció en la sociedad francomacorisana por su sentido de colaboración y solidaridad, además de su trato afable y cordial con las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios