News

6/recent/ticker-posts

Servicio de delivery Uber Eats en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una nueva forma de pedir comida llegará este miércoles. Se trata de la aplicación Uber Eats, que está presente en más de 250 ciudades del mundo y permite pedir comida para entrega a domicilio.
La aplicación se puede descargar tanto en IOS como en Android, y también podrá ser solicitado desde su página web www.ubereats.com.
“Uber Eats es una plataforma que le permitirá a nuestros usuarios dominicanos ordenar comida de sus restaurantes favoritos para disfrutarla desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren, con la misma facilidad con la que solicitan un viaje en Uber o UberMOTO.
La aplicación y la página web permiten a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega”, explicó Cristina Villarreal, gerente de comunicaciones de Uber Eats para Latinoamérica.
Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real del estatus del pedido, la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada comida que pediste. De la misma forma, la aplicación permite que programes tus pedidos en el lugar y hora de tu preferencia, así como que filtres restaurantes y platos de acuerdo con tu presupuesto o restricción dietética.
“Históricamente, el delivery de comida ha sido lento, con poca oferta gastronómica y poco confiable. Gracias a la tecnología, Uber Eats está cambiando este concepto, ofreciendo un delivery rápido con un promedio de entrega de menos de 30 minutos.
Es una plataforma accesible y confiable, ya que no hay una cantidad mínima de pedido y ofrecemos restaurantes de todos los rangos, para todos los presupuestos. Además, está disponible 24/7”, aseguró Villarreal.
La llegada de este servicio es una muestra más del compromiso que tiene Uber con República Dominicana. “Confiamos en que el éxito de la aplicación no se deberá únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino que estará asociado con la generación de oportunidades económicas independientes y flexibles para quienes deseen tener ganancias adicionales. Por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas o en desempleo.
Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber, que es empleada para solicitar opciones de movilidad. Algunos de los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma son: Pizzarelli, Trattoria, Mustards, 3 Mariachis, Yao, BamBan Sushi, Green Bowl, Vikingo Ribs, Coyo Taco, Jalao, La Lasagna, KFC, Friday’s, Taco Bell, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios