Prisión preventiva a acusado provocar accidente murieron tres personas en SFM

El tribunal de tránsito de esta provincia Duarte dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra el joven acusado de provocar un accidente ocurrido el sábado seis de octubre en el que murieron tres miembros de una familia.
El referido tribunal dictó dicha medida contra Saul Jiménez, quien es acusado de la tragedia que indican que los fallecidos viajaban en una motocicleta y fue impactada por el carro marca Lexus, conducido por el joven.
Peralta y Abréu fallecieron en el lugar del hecho, mientras que la niña de 12 años murió en el Hospital Regional San Vicente de Paúl donde recibía atenciones médicas.
Según testimonios el accidente se produjo cuando el vehículo marca Lexus de color Blanco, perdió el control e impactó a las víctimas, quienes transitaban en un motor modelo CG de color negro. Las víctimas residían en el proyecto Antonio Guzmán, donde sus residentes se encuentran consternados por la tragedia.
El abogado de la familia de las víctimas, Israel Rosario aseguró que conseguirán la condena contra el imputado.
Por su parte, el representante legal del imputado, Enmanuel Castellanos calificó como la medida como excesiva, debido a que su cliente no tenía la intención de provocar el accidente.
Previo al conocimiento de la medida, familiares y decenas de personas marcharon por distintas calles de aquí hasta llegar al Palacio exigiendo que el imputado pague por lo sucedido.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario