Playboy fue una vez fabricante de carros y ahora su primer descapotable está en venta

Difícil no conocer la firma Playboy y todo cuanto representa a día de hoy, y aunque su fundador Hugh Hefner falleció en Septiembre de 2017, la conocida revista sigue en activo. Pero y si te dijerámos que Playboy esconde una curiosa historia que nace precísamente de este peculiar descapotable que está ahora en venta. Lo creas o no, Playboy fue un fabricante de carros fundado en 1947, un fabricante que apenas construyó 97 unidades de un carro que ahora puede ser tuyo.
El Playboy fue el primer carro descapotable de techo duro retráctil vendido en Estados Unidos
La historia de la Playboy Motor Car Corporation es una de tantas historias en el mundo del automóvil que nació con una buena idea pero que después no tuvo la suerte de poder continuar. La fundación de Playboy se produjo bajo la unión de 3 aficionados del automóvil: Louis Horwitz, extrabajador de un concesionario Packard, Charles D. Thomas, ingeniero de Pontiac, y Norman Richardson, trabajador de un taller mecánico.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario