Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek





SANTO DOMINGO. Un joven de 17 años originario de Manchester, Inglaterra, denunció a través de su cuenta de Instagram que el reconocido cantautor mexicano Alex Sintek lo acosó por la referida red social llamándolo “lindo” y “sexy”. El joven identificado en Instagram como Lemon Brick publicó las conversaciones con el músico, acción que provocó que Sintek le escribiera para que elimine el chat entre ambos, alegando que es un buen padre de dos niños y que esto puede destruirle la carrera.
La cuenta de Instagram del programa Despierta América @despiertaamerica posteó las capturas de pantalla donde se lee, en principio, que quien escribe es Alex Sintek y le increpa diciendo que es un famoso músico mexicano y le muestra fotos de sus conciertos.
Luego, el menor le pregunta intrigado: “¿Entonces por qué un gran músico como tú está hablando con alguien como yo?”
Sintek le responde: “Me encanta la música británica. Tengo muchos amigos británicos y héroes. Me encanta los británicos ´cute´ (lindos) como tú”, respondió el mexicano. El adolescente se asombra y nuevamente le pregunta a qué se refiere con “cute” y Sintek le contesta: “Sí, ¿está mal? Ok sexy haha”.
La palabra ‘sexy’ fue el colmo del asombro por lo que Lemon decidió compartir esa conversación con el también actor de 49 años.
Se defiende
Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
Aunque Sintek no se ha expresado publicamente, en la serie de intercambios con el muchacho este le ruega que elimine los mensajes y le aclaró en reiteradas ocasiones que era solo una “broma”.
“Sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y me disculpo”, envió Syntek por mensaje directo a Lemon mostrando a la vez una foto suya con su familia.
“Yo tengo familia, dos hermosos hijos y una bella esposa y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir nuestra familia feliz con tu publicación. Si eres una buena persona, un buen ser humano, deberías de eliminar esa publicación que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo”, le insistió Syntek.
Aleks Syntek: “No estaba coqueteando, no hice nada malo o incorrecto. Te dije que estaba bromeando. Estás tratando de castigar a la persona equivocada. Soy un buen padre y un buen ser humano. No te lastimé. No te insulté. Eres casi un adulto. Piensa en lo que estás haciendo. No te hice nada malo.”
El cantante acusó al británico de aprovechar la situación para hacerse famoso, a lo que el joven respondió que solo le mostraba al mundo la clase de persona que es en privado.


  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek
  • Menor de edad denuncia fue acosado por Alex Sintek

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario