News

6/recent/ticker-posts

Los Medias Rojas detienen a los Astros 8-6 para una ventaja de 3-1

HOUSTON. El jardinero izquierdo Andrew Benintendi hizo una captura de piscina con las bases llenas para el final del partido, y los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Astros de Houston 8-6 el miércoles por la noche para tomar una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Impulsados por una cuestionable llamada de interferencia de los fanáticos al principio de un juego de ida y vuelta y un jonrón de Jackie Bradley Jr., los Medias Rojas se colocaron a una victoria de su primer viaje a la Serie Mundial desde que ganaron el título de 2013.
Craig Kimbrel obtuvo un inestable salvamento de seis outs, ayudado por un lanzamiento de cohete del jardinero derecho Mookie Betts y la audaz captura de Benintendi sobre el batazo de Alex Bregman.
Boston mejoró a 4-0 en la carretera en estos playoffs y acercó más a la eliminación a los campeones defensores.
El quinto partido es el jueves por la noche en Houston, donde el as Justin Verlander lanzará para los Astros. El titular de Boston no estaba seguro luego de que Chris Sale fuera descartado el miércoles mientras se recuperaba de una enfermedad estomacal.
El dominicano Rafael Devers se fue de 5-1 con dos vueltas empujadas.
Otra vez Jackie Bradley Jr conectó un jonrón clave para dar ventaja a Boston 6-5 a la altura del sexto episodio.

Publicar un comentario

0 Comentarios