News

6/recent/ticker-posts

Resultados de Gigantes del Cibao # 1

Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo


LA ROMANA. Los Toros del Este consiguieron su quinta victoria de la temporada al derrotar 4 por 2 a los Gigantes del Cibao.
Fue el tercer triunfo consecutivo para los Toros, y el cuarto como dueños de casa, que les permite subir al segundo lugar del torneo.
Los Toros han ganado cinco de sus primeros ocho partidos. La temporada pasada perdieron sus primeros ocho.
La victoria se la llevó Tyler Eppler(2-0) lanzando cinco entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras, ponchó cuatro y efectividad 1.80. El salvamento fue para Tim Peterson (S, 2-0).
Alfredo Simon cargó la derrota, en 4.2 episodios, con cuatro imparables, cuatro carreras, dos ponches y 6.48.
Los Gigantes hicieron su primera vuelta del encuentro desde el primer episodio con imparable remolcador de Aderlín Rodríguez por el bosque izquierdo.
En el cuarto episodio y ante los envíos del derecho Alfredo Simón, Abraham disparó indiscutible por el bosque central, que permitió que Jorge Mateo, quien se embasó por transferencia, llegará al plato.
Los francomacorisanos agregaron otra vuelta más en el quinto producto de un cuadrangular de Carlos Paulino ante los envíos de Eppler por el izquierdo.
En el cierre de ese episodio, y luego de dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro conectaron sendos imparables. Mateo negoció transferencia y con las bases llenas, el derecho Simón realizó un balk, que trajo la segunda carrera para los taurinos. Jordany Valdespin se encargó de colocar el marcador 4-2, con un indiscutible,
Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.


20/10/2018
Los Gigantes ganan a los Tigres 1-0 se afianzan en la primera posición

SFM.- Ramón Torres empujó la carrera de la victoria en el cierre de la décima entrada con un infield hit y dar la quinta victoria seguida de los Gigantes del Cibao.
Los Gigantes dejaron en el terreno 1-0 a los Tigres del Licey consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.
Torres logró conectar el imparable con un corredor en tercera que le dio la victoria al equipo orientado por el boricua Edwin Rodríguez para seguir la racha ganadora en cinco triunfos consecutivos.
El prospecto Jesús Liranzo se adjudicó el triunfo tirando la décima entrada con tres ponches  mientras que el serpentinero derrotado fue Wagner Madrigal.
El duelo de pitcheo que mantuvieron durante 10 episodios Los Tigre y Potros fue protagonizado por el importado Gigante, Rogelio Armenteros abrió cinco episodios completos enfrentando 18 bateadores dos hits permitidos, un boleto y seis ponches y Esmil Rogers, por los Tigres con cinco innings en blanco de cuatro ponches, dos hits y dos boletos.
El relevo de ambos equipos siguió impecable en las cuatro entradas siguientes para mantener a raya el partido ante la presencia de miles de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier.
Luego de perder el primer encuentro en la jornada inaugural los Gigantes lograron ganar su quinto encuentro  seguido para colocar su récord en 5-1 manteniéndose en la primera posición de la justa mientras que los Tigres colocaron su foja en 1-4 en a última posición del torneo.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Garabez Rosa y Joey Terdoslavich  con doble y sencillo, Ramón Torres y Hanser Alberto un incogible cada uno.
Por lo Tigres del Licey los más sobresalientes al madero fueron Aristides Aquino con un doblete y Eliam Herrera  un imparable.
Pie de foto
Garabez Rosa conectó doble y sencillo para ser el más destacado en la
victoria de los Gigantes 1-0 ante los Tigres del Licey.
SFM. Un duelo pitcheo entre los abridores Esmil Rogers por los Tigres del Licey y Rogelio Armenteros por los Gigantes del Cibao, finalizó en una victoria para la representación cibaeña que se impuso en extra innings 1-0, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominica.
El triunfo mantiene a los Gigantes en la primera posición del torneo que reconoce con su dedicaría al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero y en donde se disputa la copa Banco BHD-León.
La vuelta que decidió el partido se produjo en la parte baja de la décima entrada, anotada por Kevin Gutiérrez e impulsada por sencillo al cuadro de Ramón Torres.
En la alineación inicial de los felinos rayados Éngel Beltré, jardinero central; Yamaico Navarro en la inicial; Juan Kelly en la tercera base; Juan Francisco, bateador designado; Pablo Reyes, segunda base; Elián Herrera, jardinero izquierdo; Arístides Aquino, jardinero derecho; Brian Navarreto, receptor; Michael De León, con Esmil Rogers en el montículo.
A Rogers le siguieron en el montículo azul Gabriel Arias en el sexto, Connor Sadzeck, Kevin Muson y Warner Madrigal (0-1) quien sufrió la derrota.
Por los Gigantes iniciaron Ramón Torres en la intermedia, Luis Marte en las paradas cortas, Hanser Alberto en la tercera, Joe Terdoslavich en la antesala, Taylor Gushue, receptor; Moisés Sierra en el jardín derecho, Garabez Rosa como designado, Jhoan Ureña jardinero izquierdo y José Sirí en el central, con Rogelio Armenteros en el montículo.
Después de Armenteros lanzaron por los Gigantes el zurdo Jeff Singer, Máximo Nelson, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo, Ramón E. Ramírez y Jesús Liranzo (2-0), quien se acreditó la victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios