Los Celtics de 2018-19, el equipo más talentoso en que ha estado Horford en toda su carrera

SANTO DOMINGO. El equipo más talentoso con el que Al Horford ha jugado son los Celtics de Boston de esta próxima temporada, ahora que cumplirá su campaña número 12.
La real mezcla de veteranos, jóvenes y muy jóvenes se produce en este conjunto y en especial con la integración a tiempo completo de Gordon Hayward. “Estoy emocionado de tener un grupo de hombres que son guerreros”, dijo Horford a The Boston Globe. “El año pasado fue emocionante. Lo tomamos muy bien. Este año creo que va a ser aún más. Es una experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Vamos a tener que aprender que habrá altibajos, pero creo que entendemos lo que tenemos frente a nosotros”.
Junto a Hayward y Kyrie Irving conforma el trío dorado de los Celtics, que igual tiene a Marcus Morris, Greg Monroe y a las figuras crecientes, Jayson Tatum, Terry Rozier y Jaylen Brown.
Este equipo está considerado para ser los reyes del Este, en especial con la partida de LeBron James a la Conferencia Oeste.
Puede cambiar
Todo ese panorama sería diferente luego de finalizar la campaña entrante. El hecho es que Horford tiene una opción en la cual puede convertirse en agente libre irrestricto.
“No estoy centrado en el próximo año y en la agencia libre”, manifestó Horford. “Estoy muy agradecido y feliz con lo que estamos construyendo aquí en Boston. Cuando vine aquí hace dos veranos (el presidente del equipo) Danny (Ainge) y (el copropietario) Wyc (Grousbeck) y el entrenador (Brad Stevens) me vendieron la visión de que íbamos a reunir este tipo de equipo, les creí en ese momento y me comprometí a querer ser lo mejor que pueda y ganar un campeonato aquí”.
Los Celtics jugaron la temporada completa pasada sin Hayward y perdieron para la postemporada a Iriving. Aún así cayeron en su hogar en un séptimo partido contra los Cavaliers de Cleveland.
“Estoy realmente concentrado con esta temporada”, manifestó Horford, quien promedió 12.9 puntos y 7.4 rebotes en la serie regular y 15.7 puntos y 8.3 rebotes en la postemporada.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario