News

6/recent/ticker-posts

Los 10 carros que más y menos se deprecian en un plazo de cinco años en Estados Unidos

A menos que compres un deportivo antiguo como “inversión”, los coches pierden valor desde el momento en el que sale del concesionario. Sin embargo, algunos modelos conservan su valor mucho mejor que otros. iSeeCars ha hecho una lista con los que menos y más se deprecian en un plazo de cinco años.
Según el estudio, la mayoría de los coches pierden alrededor del 50 por ciento de su valor pasados cinco años. Sin embargo, hay algunos modelos que escapan a esta regla. Si alguna vez has comprado un Wrangler, un Tacoma o un 4Runner usado, habrás visto lo caros que pueden ser esos coches en el mercado de segunda mano.
Aquí van los que menos se depreciaron durante los últimos cinco años:




Las camionetas y los verdaderos SUV 4x4 siempre se han vendido bien en el mercado de segunda mano, aunque resulta interesante ver como el Ram 1500 ha sacado al Ford F-150 de esta lista, y eso que los Rams tienden a ser mucho más baratos que las camionetas Ford.
El único de esta lista que no es una camioneta o un SUV es el Subaru Impreza. Subaru es conocido por su calidad y por el valor que tienen sus coches en el mercado de segunda mano, y este es el único automóvil pequeño que se puede comprar con AWD estándar, por lo que el Impreza puede ser una opción algo cara para alguien que busca un sedán usado o un cinco puertas.
Aunque los Jeeps, los Toyotas y los GM mantienen bien su valor, otros coches solo valen una pequeña parte de su precio original cinco años más tarde.Estos son los coches que más se depreciaron:




Como puedes imaginar, hay varios coches de lujo que pierden el valor con bastante rapidez, pero los vehículos eléctricos también pueden sufrir mucha depreciación. Dado que este tipo de tecnología cambia tan rápido y reemplazar sus baterías puede ser algo extremadamente caro, algunos coches como el Leaf o el Volt tienen dificultades para encontrar compradores en el mercado de segunda mano. Esto debería servirte como recordatorio de que si estás buscando un coche urbano barato que no use gasolina, un Nissan Leaf usado puede ser justo lo que buscas.
El que sale peor parado de la lista es el Chevrolet Impala. Es probable que ocupe este lugar por toda la locura que ha habido con los crossovers, pero para todo el que busque un sedán cómodo y barato, puede ser una estupenda solución. Si quieres un análisis más detallado de este asunto, consulta el informe completo en iSeeCars.com

Publicar un comentario

0 Comentarios