News

6/recent/ticker-posts

Land Rover celebra su 70 aniversario con una gran concentración en Les Comes

La 12ª edición de la Land Rover Party ha servido para batir todos los récords de participación de un evento que este año ha coincidido con el 70 aniversario de la marca británica. El denominado “Convoy 70 aniversario”, la conferencia de la historia de Land Rover, una paella para más de 1.000 personas y un concierto fueron algunos de los actos más significativos de la fiesta, celebrada el pasado fin de semana.
La cita ha ofrecido grandes emociones a los amantes de Land Rover, venidos de toda Europa. Más de 600 participantes han podido disfrutar de las magníficas condiciones para la conducción 4x4 que ofrece la finca Les Comes, ubicada en Súria (provincia de Barcelona). Asimismo, han tenido el privilegio de participar en una edición muy especial, puesto que ha incluido actividades inéditas para la celebrar los 70 años de la marca británica.




Decenas de vehículos preparados desfilaron por las pistas más complicadas de Les Comes
Decenas de vehículos preparados desfilaron por las pistas más complicadas de Les Comes (LR)

Les Comes ha sido uno de los lugares elegidos a nivel mundial para celebrar este hito, y se une así al selecto grupo de localizaciones de todo el mundo que han sido seleccionadas para llevar a cabo los actos conmemorativos de tan importante aniversario.
Una de las actividades estrella fue el “convoy 70 aniversario”, donde cientos de participantes crearon una caravana de vehículos Land Rover desde la masía hasta el Puig de Sants, la montaña más elevada de la finca, situada a 612 metros de altura.




Los  participantes más atrevidos afrontaron el desafío de las zonas trialeras
Los participantes más atrevidos afrontaron el desafío de las zonas trialeras (LR)

Otro momento emotivo del evento fue la conferencia sobre la historia de Land Rover, en la que se pudieron conocer los modelos más importantes para la firma inglesa y donde se tuvo el privilegio de contar con personalidades tan relevantes como el francés René Metge, ganador del Dakar 1989 con un Land Rover; Josep Maria Servià, ganador de su categoría del Dakar con un Range Rover; y Lluis Moret, participante español del Camel Trophy.
Otras iniciativas destacadas fueron el curso de supervivencia con layoutuber Ani4x4 y el Show Cooking de Sushi, con el galardonado cocinero Carlos Navarro. Entre los modelos de nueva generación, el vehículo estrella de esta edición fue el nuevo Range Rover Sport PHEV, uno de los híbridos de Land Rover que son capaces de hacer más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Publicar un comentario

0 Comentarios