La razón por la que David Ortiz ama a los Yankees


 REDACCIÓN DL. Cuando los Medias Rojas de Boston hicieron el out 27 del cuarto partido que los enfrentó a los Yankees de Nueva York en la serie divisional de la Liga Americana del 2018, para una victoria 4-3 y el derecho a ser el rival de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato, el dominicano David Ortiz, ex toletero de los triunfadores, explicó las razones por las que ama al conjunto derrotado.



Bateo para promedio de .302 contra el equipo de Bronx con 54 jonrones 1 167 vueltas empujadas.

“No puedo odiar a la gente que me pusieron bacano”, señaló el “big papi” para indicar que por los palos que le dio al equipo del Bronx, Boston le daba fundas de dinero. “Fue por los Yankees que me dieron los cuartos”, afirmó Ortiz en su cuenta de Instagram.
El dominicano tuvo un promedio de por vida frente al pitcheo de ese conjunto de .302, fruto de 264 hits en 875 turnos oficiales. Conectó 54 jonrones y empujó 167 carreras.
En el 2005 fue su mejor campaña en lo relacionado a empujadas, con 19; en el 2007 yt 2014 pegó seis jonrones contra la novena de Nueva York.
Los Medias Rojas de Boston dominaron a los Yankees de Nueva York en la serie divisional que los enfrentó en la Liga Americana, pactada al mejor de cinco partidos y finalizó 3-1. Enfrentarán a los Astros de Houston por la serie de campeonato para buscar el pase a la Serie Mundial.
David Ortiz, razones por la que ama a los Yankees
MLB, Béisbol, Grandes Ligas, David Ortiz explica las razones por la que ama a los Yankees de NY.





Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario