La Opret incorpora más vagones al Metro de Santo Domingo


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes que varios vagones han sido trasladados a sus instalaciones para ser incorporados a las líneas 2 y 2B del Metro de Santo Domingo.

El traslado de los furgones comenzó ayer jueves.

La entidad no precisó la cantidad de vagones que han sido trasladados, pero acotó que con ellos suman 18 las unidades “que se agregan a la flotilla de trenes” que diariamente operan las referidas líneas del sistema de transporte.

Ayer jueves un vagón fue trasladado a la Opret y hoy se continuó con la labor. La entidad publicó varias imágenes de los vagones, así como de personal trabajando para su incorporación

“Estas nuevas unidades impactarán de manera positiva a más de 100 mil usuarios que diariamente se trasladan desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional”, adujo.

Las líneas 2 del Metro parte desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez en la estación Eduardo Brito. Tiene 14 estaciones y recorre 34 kilómetros. Mientras, la 2B inicia su recorrido en avenida Padre Castellanos (la 17) y concluye en la carretera Mella realizando un recorrido por la avenida San Vicente de Paúl. Su trayecto es de 3.6 kilómetros.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario