La nueva actualización de Windows 10 ya está aquí, y permite controlar tu móvil desde el PC

Microsoft anunció la llegada de la nueva actualización mayor de Windows 10. Su nombre es “Windows 10 October 2018 Update” y desde hoy comienza a estar disponible en todo el mundo, e incluye una nueva función llamada Your Phoneque permite controlar varias acciones de tu smartphone Android desde el PC.
En el vídeo de presentación de Your Phone, Microsoft dice que hoy en día pasamos gran parte de nuestro día a día “dividiendo nuestro tiempo entre nuestras computadoras y smartphones”, y no les falta razón. Es por esto que en la nueva actualización del sistema operativo han incluido una función llamada Your Phone, que ayudará a los usuarios a tener que saltar menos entre un dispositivo y el otro.
Por ejemplo, con Your Phone es posible acceder a las fotos tomadas con el móvil directamente desde el PC e incluirlas en documentos, correos o presentaciones, o responder mensajes de texto sin levantar tus dedos del teclado de tu portátil.


Por supuesto, esta clase de funciones no es ninguna novedad. Los Mac y los iPhones (o iPads) pueden trabajar en conjunto de esta forma desde hace años (incluso para llamadas), y los Chromebooks con Android. Sin embargo, lo más importante de esta función es que se trata de Windows 10, un sistema operativo que, según Microsoft, ya es usado por mas de 700 millones de personas que, en su mayoría, usan móviles Android y iPhone. Your Phone les permitirá conectarse a ellos mejor.
Eso sí, por ahora la mayoría de funciones están limitadas a Android, pero Microsoft anunció que en el caso de iPhone es posible transferir una página web del móvil a la PC para retomarla donde la dejaste. En el futuro, además, Microsoft quiere reproducir la pantalla de un smartphone Android directamente en la pantalla del PC para controlarlo por completo.
La nueva actualización de Windows 10 también incluye un nuevo portapapeles que permite copiar contenido entre dispositivos usando la nube, algo muy útil para quienes usan una PC de escritorio para trabajar y una portátil para movilidad, o diferentes estaciones de trabajo. Por último, y entre otras novedades, también incluye un modo oscuro para el explorador de archivos.
La actualización comenzará a llegar a todos los usuarios de Windows 10 en el mundo a partir de hoy.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario