News

6/recent/ticker-posts

La Huelga en la Población de Tenares

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 10-10-2018
El dinámico periodista Rafael Santos, confirmó que la huelga convocada por sectores organizados de la población de Tenares, concluyó en medio de acuerdos reivindicativos arribados con las autoridades del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En la mesa del diálogo, los funcionarios asumieron la responsabilidad de iniciar los trabajos de asfaltado de todas las calles, terminación de las escuelas en construcción y restablecer servicios públicos indispensables para la convivencia humana, como agua potable y electricidad.
Los convocantes hicieron bien con sentarse en la mesa del diálogo con las autoridades, pero sin miedo y sin temor tienen que estar vigilantes y dispuestos a cualquier cosa para que los acuerdos se hagan realidad.
En esta ciudad de San Francisco de Macorís ya sobran las promesas, pues el mismo presidente, Danilo Medina en medio de protestas populares y en su pasada campaña electoral, dispuso obras de desarrollo, pero ni la una ni la otra.
Los dirigentes populares y el pujante empresariado del municipio de Tenares, estàn compelidos a no dejarse engañar por quienes desde el Gobierno Peledeista, han logrado graduarse en prestigiosas Universidades de la Mentira y el Engaño, Summa Cum Laude.
Estos funcionarios si no pueden garantizar el bienestar de los pueblos de la Región Nordeste, quedan convocados de manera radical a depositar sus cargos en el Despacho Presidencial.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios