Klassen sube la apuesta y convierte al Rolls-Royce Cullinan en una limusina blindada


El Rolls-Royce Cullinan se ha convertido por derecho propio en el SUV más lujoso y ostentoso que hayamos conocido hasta la fecha, superando incluso al Bentley Bentayga o al Range Rover SVAutobiography.
Pero aunque pueda parecer mentira, todavía habrá personas a las que la oferta desmedida de tamaño y lujo que ofrece el Cullinan les sepa a poco. No hay problema, Klassen tiene la solución creando un Rolls-Royce Cullinan blindado que, además, ha sido estirado para convertirse en limusina.
Klassen convierte al Cullinan en el SUV más seguro, lujoso y caro del mundo… y además lo transforma en limusina
Con apenas unos pocos meses de vida Klassen ya ofrece en Alemania esta espectacular preparación sobre el SUV más lujoso y caro que existe hoy en el mercado. El Rolls-Royce Cullinan se ha ganado por derecho propio el ser el SUV más caro del momento, algo que Rolls ha buscado a conciencia colocando un precio de partida bastante por encima del acceso del Bentayga. Pero ahora Klassen ha subido el listón ya que su “preparación” va mucho más allá de un kit de carrocería.





Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario