Goodyear presenta nuevo concepto de tiendas para vender gomas

La marca de llantas The Goodyear Tire & Rubber Company anunció el pasado lunes que abrirá nuevas tiendas con conceptos diferentes para ofrecer una nueva experiencia de compra.
Las tiendas, que por el momento solo se abrirán en Washington D.C., planean facilitar el método en el que los consumidores compran neumáticos al ofrece varias opciones que incluyen pagar en línea o acudir a una cómoda tienda de la misma manera que un consumidor compraría leche en el supermercado.
Las preferencias de compra han cambiado y los consumidores prefieren la conveniencia, la eficiencia y la capacidad de comprar indistintamente en línea y en la tienda, y Roll by Goodyear fue diseñado con estas necesidades en mente”, escribió la compañía en un comunicado.
El proceso puede comenzar en linea, donde un comprador comienza su compra por internet a traves del portal rollbygoodyear.com o en una tienda “roll by Goodyear”, las cuales estarán cómodamente localizadas cerca de centros comerciales.
Cuando el cliente compra las llantas deseadas, se le ofrece la opción de decidir dónde quiere que sus neumáticos sean instalados. Puede dejar las llaves de su vehículo en cualquiera de las nuevas tiendas (mientras atiende otras tareas en el supermercado) o puede pedir que alguien recoja el vehículo en su domicilio para luego traerlo de vuelta. Las tiendas también contarán con minivanspara asistir en la instalación de neumáticos donde sea.
“Los huéspedes pueden elegir cuándo, dónde y cómo instalar sus neumáticos y tienen el control total del proceso de principio a fin. Goodyear está eliminando la sala de espera y dando a las personas tiempo en sus días para hacer las cosas que realmente quieren hacer “, dijo Fred Thomas, vicepresidente de las tiendas en el comunicado.
Lo mejor de todo es que las tiendas notificarán el progreso de sus servicios a través de correos electrónicos, llamadas y textos.
Estas son las direcciones donde se espera que las nuevas tiendas habrán:
Shoppes of Bethesda: 4919 Elm Street, Bethesda, MD 20814
Downtown Crown: 321 Ellington Blvd, Gaithersburg, MD 20878
Shoppes at Town Center: 19877 Century Blvd, Germantown, MD 20874
Pike Center: 12103 Rockville Pike, Rockville, MD 20852-1605
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario