Existen 24 versiones del Porsche 911 y este vídeo descubre qué hace especial a cada una de ellas

Ahora que el Porsche 911 en su generación 991 está próximo a su fin, podemos descubrir que posee una enorme gama compuesta por nada menos que 24 variantes. Sí, has leído bien, en estos momentos se comercializan 24 versiones diferentes del Porsche 911, lo que ha llevado a la marca a crear este vídeo en el que nos descubre qué hace especial a cada variante del 911, desde el más modesto Porsche 911 Carrera hasta el más extremo Porsche 911 GT2 RS.
Aunque parezca mentira, cada versión del Porsche 911 está enfocada a un tipo de conducción muy concreto
La saga 991 del Porsche 911 no cabe la menor duda de que ha sido – y sigue siendo – todo un éxito comercial y de crítica. Cuando hablamos de la familia 991 lo hacemos de una de las generaciones más logradas de la saga 911, llevando a su visión más moderna el planteamiento más purista del modelo original. Sus antecesores más modernos en las generaciones 996 y 997 también lo intentaron, pero pese a sus buenos resultados la generación 991 se ha convertido en la mejor receta.
Y es justamente ese el motivo por el que Porsche se ha animado a crear una gama repleta de versiones, variantes y ediciones especiales del 991, contando en estos momentos con nada menos que 24 variantes a la venta. Sí, esto supone dejar algún que otro modelo en el olvido como el 911 Turbo S Exclusive Series, pero a grandes rasgos esas 24 variantes dan vida a la verdadera gama.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario