El momento en que una fanática sorprende a Luis Miguel con un beso en pleno concierto


Una fanática logró burlar la seguridad durante un concierto de Luis Miguel en Cancún y darle un beso en la boca al cantante.

En el último tiempo, el "Sol de México" se ha mostrado más accesible y cariñoso con sus admiradoras.

Hace apenas una semana había permitido que una mujer suba al escenario para entregarle una ilustración de él y ahora sorprendió al aceptar semejante gesto.
Fan se subió al escenario y le dio un beso en la boca a Luis Miguel En las imágenes de la presentación se puede ver cómo el artista intercede a favor de la mujer y le da instrucciones a su guardaespaldas para que la ayude a subir a la tarima.

Emocionada por haber logrado su cometido, la mujer le plantó un beso al famoso quien lejos de incomodarse la tomó por la cintura y bailó junto a ella al compás del mariachi que entonaba la canción, Sabes una cosa.

El afectuoso comportamiento de Luismi generó aplausos y gritos del público y no fue la única demostración de afecto que tuvo durante el show.

Al finalizar, el artista provocó aún más ternura cuando cargó a una pequeña niña y le dio un beso en la mejilla.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario