News

6/recent/ticker-posts

El dúo Ha*Ash en una noche especial

Santo Domingo
Las hermanas Has*Ash demostraron que desean permanecer más de 100 años prendado al público dominicano, durante su concierto del pasado sábado.
Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa arribaron el escenario a las 9: 00 de la noche, provocando instantáneamente la euforia de los presentes. Gracias a la  chispa y energía  que poseen mantuvieron conectado al público de principio a fin.
Ellas tienen personalidades diferentes en cuanto a vestimenta y desenvolvimiento escénico se refiere, pero un mismo denominador en común (Hacer música de calidad). Una tierna y dulce al interpretar, mientras que la otra más imponente y rítmica, fusión que resulta el contraste perfecto.  
El dueto inició el repertorio con  “Estes donde estes”, “De Dónde Sacas Eso” y “Amor a medias”, Hanna sosteniendo su guitarra gran parte del show  y Ashley bailando  y teniendo fuerte interacción con la audiencia.  
El primer bloque musical lo aprovecharon para agradecer la asistencia, externando que para ellas significó un verdadero  privilegio tener la oportunidad de traer la gira “100 años contigo” a República Dominicana, tras dos años de ausencia, expresó Hanna.
De su lado, Ashley  agradeció por acompañarlas y regalarles la oportunidad de cantar en dicho escenario, prometiendo que iba a ser una noche increíble en donde darían lo mejor de sí.
“Decidimos hacer una canción para decirle sus verdades a quienes se lo  merecen”, agregó Ashley  para entonar “Ojalá”, letra que  fue proyectada en una pantalla gigante motivando a todos a cantar.
Continuó desarrollándose  el espectáculo con las composiciones “Corta venas” como “Sé que te va” “Todo no fue suficiente”, acompañadas del testimonio de Ashley donde explicando el  trasfondo de cómo surgieron las letras de las canciones antes citadas.  
La escenografía del show fue de vital importancia para complementar la actuación de estas. Varios recursos fueron implementados para hacer más atractiva el “performance”. Juegos de luces, una enorme pantalla con videos e imágenes alusivas a las melodías y líneas graficas multicolores.
Techy Fatule
La cantante dominicana Techy Fatule tuvo una aplaudida participación como contraparte del dúo mexicano, acompañada de toda su banda. Luciendo visiblemente emocionada expresó que cada vez que la apoyan y cantan sus canciones, es cumpliéndole un sueño que llevaba desde hace tiempo en su corazón y que finalmente pudo ser concretizado con mucho esfuerzo. Entre las canciones interpretadas se destacan “Prohíbeme verde”, “Otra vez, “Un besito”, “Entregarte todo” y cerró con “Volverás”. Este  concierto se realizó bajo la producción de EdLive Concerts en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.



Publicar un comentario

0 Comentarios