Ceylin Rosario logra entrar a la mansión de Nuestra Belleza Latina

La dominicana Ceylin Rosario, de 29 años, logró su entrada oficial al reality de la cadena de televisión latina Univisión denominado como Nuestra Belleza Latina 2018, que se transmite los domingos por la cadena hispana.
Rosario impactó a los miembros del jurado luego de atreverse a cortar totalmente su cabello, indicando que para ella es solo un accesorio. En aquella oportunidad, logró entrar al cuadro de las 30 finalistas al convencer a los jueces.
Ceylin es originaria de Santo Domingo y se considera luchadora, trabajadora y una mujer de armas tomar cuando de ir en búsqueda de sus sueños se trata.
Ella asegura que siempre ha sentido gran interés en incursionar en el mundo de la televisión y está confiada en que su desenvolvimiento en NBL la convertirán en la tercera dominicana en llevar la corona, tal como lo lograron Francisca Lachapel y Clarissa Molina.


Gracias a los cambios estructurales que ha impuesto este año el reality show Nuestra Belleza Latina 2018 (NBL), de la cadena Univisión, dos dominicanas de piel morena y pelo rizo han logrado impactar en las primeras audiciones.
Se trata de Jéssica Castillo, de 29 años y Ceilyn Rosario, de 30, quienes han dejado a los jueces impactados con su desenvolvimiento y carisma en la escena.  
Y es que el nuevo lema del programa dice que la búsqueda es por mujeres “sin tallas, sin límites y sin excusas”.
Según la página web de NBL, las concursantes fueron seleccionadas por “su personalidad, por su talento y no solamente por su físico. Por ellos, se abrieron las puertas a chicas desde 18 a 99 años. Sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura”, se explica en la página.
La primera semana Jéssica provocó la ovación de los jueces durante su audición con un monólogo sobre la autoaceptación.
Castillo dijo que escribió el guión basándose en su experiencia y lo quiso hacer para demostrar que todos pueden cumplir sus sueños a pesar de los tropiezos que se puedan presentar en el camino.
“Eres bella tal y como eres”, fue una de las frases que conmovió a Giselle Blondet, Jomari Goyso, El Dasa y Denise Bidot, jueces de la temporada 11 del reality.
“Nos han enseñado que el fracaso es malo, que si fracasamos no vas a triunfar y no vas a lograr lo que tú quieres. Cáete, pero levántate, jamás te des por vencida. Fracaso es igual a éxito. Recuerda que eres bella, que eres única, nadie es como tú. Sé que hay marcas y heridas en tu vida, pero recuerda que es para hacerte mejor y hacerte fuerte", dijo la vendedora de seguros de salud.
Giselle Blondet manifestó que siente admiración por la joven dominicana porque está transmitiendo el mismo mensaje que ellos quieren llevar a la audiencia.
El pasado domingo Ceylin Rosario, quien llevaba un pelo largo y con extensiones, decidió liberarse. Se quitó las extensiones de pelo y cortó el suyo quedado con la cabeza rapada.
Para Ceilyn fue un grito de liberación, que ahora con una nueva imagen, quedó idéntica a una “top model”. “No pensé que te ibas a cortar el pelo. Me has cautivado con tu personalidad”, le expresó Blondet, mientras que Goyso reconoció en ella a una gran comunicadora ya que sabe hablar y comunicar.
Las dominicanas Jéssica y Ceylin pasaron las primeras pruebas del reality que le cambió la vida a sus paisanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario