News

6/recent/ticker-posts

Cómo vive el joven más rico del mundo: 25 años, soltero y una fortuna de más de USD 3 mil millones


El noruego Gustav Magnar Witzøe se convirtió en una celebridad este año, al ser nombrado por la revista Forbes como el multimillonario más joven del mundo.

El joven, de 25 años, tiene una fortuna estimada en 3 mil millones de dólares, que obtuvo cuando su padre, Gustav Witzøe senior, le donó en 2013 casi la mitad de la granja pesquera Salmar ASA, uno de los mayores productores de salmón del mundo.

@guswitzoe)

También, busca convertirse en un influencer documentando su envidiable estilo de vida en su cuenta de Instagram, que cuenta con 80.000 seguidores.

Las fotos muestran a Gustav viajando por el mundo, en lugares como Francia, Mississippi, Dubai, Londres y una gran cantidad de lugares exóticos.

Junto con las imágenes de sus viajes, Gustav también ha compartido fotos de sus lujosos medios de transporte, que incluyen un Porsche, un avión privado, un bote y fotos de su perro de raza Staffordshire.



(@guswitzoe)

En entrevistas con medios locales, Gustav admitió que todavía no estaba listo para hacerse cargo del negocio familiar, y que prefiere invertir en sus propias pequeñas empresas locales, como el noruego Snapchat Challenger Gobiand y el servicio de host de Airbnb Keybutler.

"No se puede exigir ser el jefe de una organización tan grande", dijo en una entrevista con el diario Dagblade. "Puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos". "Tienes que estar hecho para eso.

Si hay alternativas, el trabajo lo tiene que conseguir el mejor hombre o mujer. Hay tanto en juego: valores, empleos, factores cruciales", afirmó.


(@guswitzoe)

En la entrevista, también habló sobre su fortuna: "Ellos [mis padres] creen que deberían haberse tomado más tiempo para pensarlo". "Probablemente se deba a que me hayan sacado a la luz pública. Fue muy extraño al principio.

Te pone un poco nervioso lo que piensa la gente", dijo.




(@guswitzoe)

Gustav parece estar soltero, después de haber publicado una foto de Navidad con una mujer llamada Vera Ekken en enero de 2017.
(@guswitzoe)

Gustav es el tercer multimillonario más joven del mundo, después de las hermanas, también noruegas, Katharina Andresen, de 22 años, y Alexandra Andresen, de 21, herederas del 42% de la compañía de inversión Ferd y ambas con un patrimonio de 1.300 millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios