News

6/recent/ticker-posts

Cerveceros se llevan el primero ante los Dodgers en pobre labor de Kershaw


MILWAUKEE. El relevista Brandon Woodruff sorprendió al as Clayton Kershaw con un jonrón y el normalmente cerrado bullpen de Milwaukee apenas aguantó cuando los Cerveceros vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 6-5 el viernes por la noche en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El duro tirador Josh Hader y los Cerveceros obtuvieron su 12da. victoria consecutiva, una menos que el récord de la franquicia establecido para abrir la temporada de 1987.
El dominicano Domingo Santana conectó un sencillo productor de dos carreras, que al final resultaron de oro.
Su compatriota, Manny Machado empujó tres en el encuentro y dio un jonrón solitario.
Los Dodgers anotaron tres veces en el octavo para poner el partido 6-4, y luego casi empataron en el noveno. Chris Taylor bateó un triple empujador sobre el guante del jardinero central Lorenzo Cain con dos outs antes de que Corey Knebel ponchara a Justin Turner para terminar el juego.
Kershaw fue castigado antes de que pudiera retirarse en la cuarta entrada, en la que no sacó un out. Toleró seis hits, cinco carreras, cuatro limpias, dos boletos y dos ponches. El dominicano Pedro Báez lanzó una entrada completa de un indiscutible y tres ponches
Manny Machado bateó un jonrón solitario y en total remolcó tres carreras en el partido para Los Angeles. Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos por el receptor Yasmani Grandal, quien también tuvo dos “passed balls”.
El juego 2 es el sábado en Miller Park, con Wade Miley lanzando para los Cerveceros contra Hyun-Jin Ryu, por los Dodgers.
Después de que el abridor Gio González fue a dos entradas, cortado por el jonrón de Machado, Woodruff entró en la parte superior de la tercera. En la mitad inferior, Woodruff hizo un impacto repentino - con su bate y se convirtió en el tercer lanzador de relevo con un jonrón en la postemporada, marcando al tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional con un jonrón solitario que empató el partido. Woodruff bombeó ambos brazos mientras redondeaba la primera base, mientras que Kershaw se dio la vuelta y miró hacia el suelo.


Publicar un comentario

0 Comentarios